El Real Madrid inicia la pretemporada
El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, viajó ayer hasta la ciudad de Montreal para dar comienzo a la pretemporada con la ausencia de muchos de los internacionales.
El vigente campeón de Europa, se pone manos a la obra con el objetivo de volver a repetir una temporada tan exitosa como la última. Las instalaciones de Caserne Letournex propiedad del equipo de la MLS, Montreal Impact, serán las encargadas de acoger a los pupilos de Zidane.
El técnico francés, que realizará su primera pretemporada desde que se hizo cargo del plantel, se ha llevado un total de 25 jugadores entre los que se encuentran 11 canteranos: Alex Craninx, Luca, Lienhart, Tejero, Achraf, Llorente, Odegaard, Enzo, Febas, Mayoral y Mariano. Ante la escasez de fichajes una de las novedades será Marco Asensio, que vuelve tras cuajar una buena temporada en el Espanyol. El resto de la convocatoria la completan los habituales a falta de Sergio Ramos, Morata, Lucas Vázquez, Modric y James que se incorporarán a finales de esta semana y Ronaldo, Pepe, Bale y Kroos que lo harán el 31 de julio.
Los de Zizou no disputarán ningún encuentro hasta el 28 y 30 de julio, que participarán en la International Champions Cup, enfrentándose a dos rivales de entidad: Paris Saint Germain y Chelsea.
La semana pasada, la entidad blanca presento las nuevas camisetas para la próxima temporada, donde la principal novedad se encuentra en el color morado de la segunda equipación. Asimismo, desde el club también se hizo público el reparto de dorsales para el próximo curso, produciéndose una serie de cambios: Carvajal llevará el 2, Varane el número 5 y Lucas Vázquez que heredará el 17 de Álvaro Arbeloa.
Donde tampoco cesa el trabajo es en las oficinas del Santiago Bernabeu, la dirección deportiva del Real Madrid trabaja a destajo para tratar de cerrar las salidas e incorporaciones de cara la próxima temporada. Son muchos los nombres que suenan para llegar, pero pocas las ofertas concretadas. Respecto al capítulo de salidas el conjunto blanco trabaja para dar salida a modo de cesión a muchos de los jugadores jóvenes.