El Real Madrid al asalto del Calderón

El conjunto de Zidane buscará llevarse los tres puntos en el que será el último derbi en liga en el feudo rojiblanco.
 

La final de la Copa de Europa está muy reciente, buen recuerdo para unos y una noche para olvidar para otros. El Vicente Calderón quiere que esa derrota sea el estímulo necesario para vengar lo acontecido aquella noche en Milán. El Madrid, líder con 6 puntos más que los rojiblancos, afronta el partido con la tranquilidad y confianza que da a un equipo el verse inmerso en una buena dinámica.

No hay jugador que se quiera perder el duelo de esta tarde, los lesionados fuerzan para recuperarse y los menos habituales son sabedores que es el momento idóneo para reclamar un puesto en el once titular.

Ramos, el gran capitán del conjunto blanco estará presente en el Calderón, el Real Madrid muy mermado por las bajas –Pepe, Casemiro, Kroos, Morata- tiene una plantilla de garantías para no echar de menos a los ausentes, pero si hay algún nombre que es protagonista en las últimas jornadas, ese es Luka Modric. La afición blanca echa de menos al cerebro del equipo, su periodo de ausencia ha penalizado al Madrid en los resultados, en el Calderón volverá a coger la batuta para dirigir una de las mejores orquestas del panorama futbolístico.

El Atleti necesita la victoria para no perder de vista al Madrid en la clasificación, a las ganas de revancha se une la necesidad por sumar, combinación que quizá no sea la más favorable. Los rojiblancos cuentan con el efecto Simeone, y es que desde la llegada del técnico argentino han conseguido competir de tú a tú contra un Madrid que anteriormente siempre les ganaba. El protagonista en el Atleti será Antoine Griezmann, el francés es duda hasta el último momento, pero no quiere perderse un derbi que se antoja espectacular.

España disfrutará esta tarde de uno de los grandes duelos del fútbol nacional, más allá del resultado, que ambos equipos se enfrenten supone espectáculo asegurado. Disfruten.