Alemania pone a prueba a las nuevas generaciones

Alemania afronta la Copa Confederaciones como un test para las jóvenes promesas del fútbol teutón. 
 

El seleccionador alemán parece haberse dado cuenta que ha llegado el fin de una de las generaciones doradas del fútbol alemán, por lo que utilizará la Copa Confederaciones para probar a las mayores promesas del país teutón.
Joachim Low, ha decidido prescindir de la columna vertebral del equipo, ya que los Neuer, Hummels, Kroos o Muller no viajarán a Rusia. Con un calendario repleto de partidos, Low ha decidido darles descanso de cara al Mundial del próximo verano, cita en la que defenderán título.

Low considera que la Copa Confederaciones es el torneo idóneo para valorar el nivel de las jóvenes promesas de la Mannschaft, por lo que ha conformado una convocatoria repleta de jugadores que están mostrando un nivel altísimo en sus respectivos equipos y que reclaman un puesto en el próximo Mundial. La convocatoria estará encabezada por Julian Draxler el único representante en el Mundial de Brasil.

Entre los nombres más destacados de la convocatoria están Joshua Kimmich del Bayern de Munich, Skodran Mustafi, Leroy Sane, Emre Can o Younes. Muchos de los jugadores que aparecen en la lista son poco conocidos para muchos, sin embargo gran parte de ellos han sido unos habituales en las categorías inferiores de la selección nacional fútbol alemán.

La Mannschaft estará encuadrada en el grupo con Camerún, Chile y Australia. Su debut será el próximo de 19 de julio ante la selección oceánica en el estadio Fisht de Sochi.

Pese a no contar con muchos de sus jugadores más importantes, Alemania parte como favorita en este torneo. No hay más que mirar las cuotas que se pagan por la victoria de Alemania en Bet 365, pagándose su victoria a 3.25.