Cómo empezar a apostar en PAF
1. Registro y proceso de verificación
Para empezar el proceso de registro y verificación, debemos entrar en su página web oficial a través de este enlace.
El siguiente paso será rellenar los formularios que aparecen, con nuestros datos personales, dirección, usuario, etc. Todos los datos deben ser reales e iguales que los que aparecen en el DNI, ya que la cuenta deberá ser verificada posteriormente.
Es importante recalcar que todos los datos son confidenciales, seguros, y que el registro sólo está disponible para mayores de edad.
2. Depósitos
PAF tiene disponible numerosos métodos de depósito. Todos ellos son totalmente seguros y de procesamiento inmediado, a excepción de la tranferencia bancaria que requiere un par de días.
Una vez realizado el depósito, el saldo pasará inmediatamente a la cuenta de juego de usuario, y estará disponible para apostar y jugar.
3. Realización de la apuesta
Para hacer la apuesta sólo hay que buscar el pronóstico en el menú de la parte derecha de la página, donde aparecen todos los deportes y eventos populares. También podemos hacerlo en el buscador de la página, que está en la parte central.
Una vez elegido el pronóstico, sólo hay que hacer clic sobre él y se añadirá automáticamente al cupón de apuestas, donde podremos ver la información, ganancias potenciales, etc.
Para confirmar la apuesta hay que introducir la cantidad deseada y hacer clic en "Colocar Apuesta".
4. Retiradas
Las retiradas se pueden realizar a través del mismo método utilizado para el depósito. Antes de retirar el saldo es necesario verificar la cuenta de usuario, un proceso sencillo y rápido que consiste únicamente en enviar una foto del DNI, que es totalmente confidencial.
El tiempo de proceso de las retiradas varía y puede ser desde unas horas hasta 1 o dos días.