Sugerencia: escribe el símbolo "@" antes del nombre del usuario para poder encontrarlo
Cancelar

Cómo empezar a apostar en PAF

1. Registro y proceso de verificación

Para empezar el proceso de registro y verificación, debemos entrar en www.paf.es, y en la página principal ir a la esquina superior derecha y clickar sobre iniciar sesión o abrir una cuenta.

El siguiente paso será rellenar los formularios que aparecen, con nuestros datos personales, dirección, usuario, etc. Todos los datos deben ser reales e iguales que los que aparecen en el DNI, ya que la cuenta deberá ser verificada posteriormente. 

Es importante recalcar que todos los datos son confidenciales, seguros, y que el registro sólo está disponible para mayores de edad.

5cef9724bf7a7_1559205668.jpg

2. Depósitos

PAF tiene disponible numerosos métodos de depósito. Todos ellos son totalmente seguros y de procesamiento inmediado, a excepción de la tranferencia bancaria que requiere un par de días. 

Una vez realizado el depósito, el saldo pasará inmediatamente a la cuenta de juego de usuario, y estará disponible para apostar y jugar.

3. Realización de la apuesta

Para hacer la apuesta sólo hay que buscar el pronóstico en el menú de la parte derecha de la página, donde aparecen todos los deportes y eventos populares. También podemos hacerlo en el buscador de la página, que está en la parte central. 

Una vez elegido el pronóstico, sólo hay que hacer clic sobre él y se añadirá automáticamente al cupón de apuestas, donde podremos ver la información, ganancias potenciales, etc. 

Para confirmar la apuesta hay que introducir la cantidad deseada y hacer clic en "Colocar Apuesta".

thumb_5cef97dc625ef_1559205852.jpg

4.Retiradas 

Las retiradas se pueden realizar a través del mismo método utilizado para el depósito. Antes de retirar el saldo es necesario verificar la cuenta de usuario, un proceso sencillo y rápido que consiste únicamente en enviar una foto del DNI, que es totalmente confidencial. 

El tiempo de proceso de las retiradas varía y puede ser desde unas horas hasta 1 o dos días. 

Empezar a apostar
paf.es
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. 
Más información
Aceptar