Quejas
Ajena

Francisco Javier Irigoyen

5 de junio 2023, 09:29
10

Jugando varios años con Jokerbet, este último año teniendo alguna ganancia con ellos, y habiendo retirado 1200 euros en la misma semana dos retiros de 600 deciden bloquear mi cuenta y retener algo más de 4000 euros. Quiero saber cómo puedo denunciar , procedimiento y si debo hacerlo ya! Mensaje recibido por Jokerbet , tienen mis datos les he llamado por teléfono , el único fraude del que pueden acusarme es de ganar! "Buenas tardes, nos ponemos en contacto contigo para informarte de que tu cuenta se encuentra temporalmente suspendida debido a una investigación que se está llevando a cabo por indicios de fraude. En el momento en el que dispongamos de más información, te la notificaremos vía email. Gracias por tu colaboración." Puedes seguir la evolución de tu ticket iniciando sesión en tu cuenta de usuario, dentro del apartado "Soporte" de tu área personal

Cantidad: 4000
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
vgl
0
Tengo el mismo problema que tu, de un dia para otro me cierran la cuenta y me dicen que estan siendo investigada mi cuenta. Retienen el dinero durante semanas y no dan ninguna solucion real. Has podido hacer algo?
luismi
0
Mismo problema, me cierran la cuenta y se quedan el dinero.
Podemos crear un grupo de afectados por cierre y retención de capital, me he puesto en contacto con abogados que llevan estos temas y hay que actuar ya!
El día 25 recibo una trasferencia en mi tarjeta bancaria de 600€ , el día 29 hago otro retiro de 600 que recibo el día 30 del mes de mayo 2023 los dos, el día 31 recibo ese comunicado de cuenta en inspección, no me dejan entrar y ya no tengo acceso a mis 4056€ … documentos verificados hace 3 años , retiros e ingresos sin problemas hasta el día 31 de mayo. No se nada mas, quiero denunciar , tengo acceso a radio y televisión pero quiero seguir pasos para que se investiguen estas cosas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué día solicitó la retirada y si le pidieron documentos para la verificación y qué día los envió.
El día 25 recibo una trasferencia en mi tarjeta bancaria de 600€ , el día 29 hago otro retiro de 600 que recibo el día 30 del mes de mayo 2023 los dos, el día 31 recibo ese comunicado de cuenta en inspección, no me dejan entrar y ya no tengo acceso a mis 4056€ … documentos verificados hace 3 años , retiros e ingresos sin problemas hasta el día 31 de mayo. No se nada mas, quiero denunciar , tengo acceso a radio y televisión pero quiero seguir pasos para que se investiguen estas cosas.
Buenas tardes. Para poder ayudarle precisamos que nos facilite el contenido del comunicado que le enviaron.
El comunicado está en el primer post:
Copio y pego
Buenas tardes, nos ponemos en contacto contigo para informarte de que tu cuenta se encuentra temporalmente suspendida debido a una investigación que se está llevando a cabo por indicios de fraude. En el momento en el que dispongamos de más información, te la notificaremos vía email. Gracias por tu colaboración." Puedes seguir la evolución de tu ticket iniciando sesión en tu cuenta de usuario, dentro del apartado "Soporte" de tu área personal
Buenas tardes. En ese caso, tenga paciencia, ya que las investigaciones suelen alargarse semanas. Tenga paciencia, pregúnteles si necesitan algún otro documento e infórmenos con las novedades.
Copy the token