Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada

26 de noviembre 2021, 20:44
5

Hola buenas hace dos meses que me han bloqueado la cuenta de ebingo,me llamaron del departamento de riesgo y respondí a todas las preguntas que me hicieron. Ebingo dice que he fallado alguna pregunta (eso es mentira) y que he usado mi cuenta desde IPs diferentes,cuando lo unico que he hecho es apostar desde mi móvil y desde el móvil del trabajo. Se excusan en eso para quedarse mi dinero, mas de 400€, espero que me podáis ayudar a recuperar mi dinero. Un saludo Monica

Cantidad: 400
Comentario del administrador
No podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Para poder ayudarle necesitamos que nos indique qué es lo que le han dicho exactamente desde ebingo para bloquearle la cuenta.
Después del Estudio por parte del Departamento de Riesgo y Fraude, por el presente escrito, le informamos que su cuenta creada en ebingo.es con el nick urbansport, ha sido cancelada en relación a un uso fraudulento de su cuenta de juego. (Utilización de la cuenta por parte de terceras personas). Dado el incumplimiento de nuestros Términos y Condiciones aceptados en el Registro de la cuenta, infringiendo el contrato de adhesión, se ha dado por cerrada dicha cuenta de juego de forma permanente.Esto es lo que me pusieron en un correo electrónico.Les llame para que me dijeran el motivo de bloquear mi cuenta y me dijeron que era por usar Ips diferentes,cuando solo me conectado desde mi móvil y desde el móvil del trabajo y que había fallado alguna pregunta pero no me decían cuál era la fallada.La cuenta solo la he utilizado yo,se inventan las cosas para quedarse mi dinero,espero que me podáis ayudar.Un saludo
Buenas tardes. Le han cancelado la cuenta por incumplimiento de términos y condiciones, y no podemos ayudar con incumplimientos de términos y condiciones. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Hola buenas me dijeron que habia fallado alguna pregunta de las que me hicieron y que me habia conectado de ips diferentes.Me conecte desde mi movil y desde el movil del trabajo y por eso me han bloqueado la cuenta y se han quedado con mas de 400€ mios.
Espero que me podais ayudar a recuperar mi dinero.
Un saludo y gracias
Buenas tardes. ¿Podría copiarnos el texto que le enviaron?
Copy the token