Quejas
Ajena

Reclamación 🥱

18 de marzo 2021, 19:12
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Hola de nuevo, creo que no quedo muy claro y como no he obtenido respuesta en 2 días vuelvo a explicarlo. Hola, el día 9 de marzo de 2021 me registre en Póker Stars por primera vez, envié mi DNI y deposité 100€. Finalmente tras depositar y efectuar mi primera apuesta por valor de 100€, me voy a dormir y cuando entro al día siguiente no puedo iniciar sesión, me da un error con letras rojas indicándome que mi cuenta está congelada y debo ponerme en contacto con Poder Stars por email. Eso hago enviando hasta 4 o 5 e-mails, hasta que su respuesta a mi preocupación es que tras la revisión rutinaria de Póker Stars, deciden que yo he creado o accedido a cuentas para aprovechar de forma injusta sus ofertas promocionales y su sistema, y finalizan su respuesta diciéndome que como resultado se me excluye de forma permanente de cualquier futura actividad de juego con Póker Stars, además confiscan todos los fondos de mi cuenta de Póker Stars que es de 410€, porque la apuesta que realice fue Ganadora. Yo Carlos Gallego no esperaba estas acusaciones tan graves en base a que, a una apuesta realizada el mismo día de la creación de mi cuenta en una casa de apuestas donde cada dato puesto forma parte del titular ( yo ). En la única respuesta que me dieron no me piden documentación adicional y parece que me acusan de aprovechar sus bonos, cuando podrían comprobar que soy nuevo usuario y que no he obtenido, ni canjeado ni usado ningún bono de bienvenida ni promoción, entonces no se porque se me congela la cuenta casi instantáneo, porque desde que realice mi primera apuesta sigo sin poder iniciar sesión. Desde el día 9 que me congelaron la cuenta a hoy día 18, solo me han escrito un email donde me difaman y me acusan de algo que no he hecho. Anulándome completamente sin poder mover un dedo, tampoco puedo acceder a mi cuenta de Stars, y tampoco me dejan retirar ni hacer nada, solo me esta permitido esperar a que me respondan al email sabe dios cuando. Gracias.

Cantidad: 410
Comentario del administrador
Si la cuenta ya está cerrada definitivamente por no superar el proceso de seguridad interno, no podemos ayudar ya que es una decisión irrevocable y de la cual no tenemos datos.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. ¿Alguen más de su familia, domicilio o IP tenía cuenta en Betstars?
Tras 2 semanas de espera, me han respondido a 1 de los 7 correos, así dice está ridículamente respuesta.

* De acuerdo con nuestros procesos de seguridad internos, llevamos a cabo evaluaciones de riesgos comerciales periódicas en cuentas seleccionadas al azar.
* Lamentamos informarle de que tú cuenta de stars no ha superado este reciente proceso de análisis, por lo cual la hemos cerrado.

QUE PUTA MIERDA DE RESPUESTA DE UN EQUIPO DE SOPORTE ES ESAAA ??


Siguen mareándome, esa respuesta a mi no me dice nada, no sé ya ni que decir sobre esta mierda de soporte que tienen.
Estoy en sock de lo que son capaces de hacer los miserables de stars. No han respondido a ninguna pregunta de las que plantee por email. Que rabia.
Buenas tardes. Si la cuenta ya está cerrada definitivamente por no superar el proceso de
seguridad interno, no podemos ayudar ya que es una decisión irrevocable y
de la cual no tenemos datos. Si no está conforme sólo le quedaría
acudir a la vía judicial.
Gracias por nada Antxon, por darme falsas esperanzas si total lo único que hacéis es proporcionar datos de contacto que eso lo puede hacer cualquiera.
No, nadie de mi familia ni tiene, ni tenia cuenta de Betstars. Soy el único, y yo me registré hace 2 semanas.
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