Quejas
Resuelta

Asier Arribas

31 de enero 2021, 19:10
12

Buenas tardes, hace 2 semanas realicé un depósito en Codere de 350€ con la idea de apostar de vez en cuando (Tenía 100€ de saldo en ese momento, por lo que pasé a tener 450€ aprox). Pasaron unos 10 días y el día 26 procedo a retirar el dinero porque lo iba a necesitar en ese momento. El problema es que no me di cuenta que desde que hice ese último depósito no realicé ninguna apuesta y me han deshabilitado los cobros, alegando movimientos sospechosos y haciendo preguntas del estilo de si he empezado a trabajar en un cargo público y/o he cambiado de trabajo recientemente, además de pedirme de nuevo captura clara de que soy el titular de la cuenta de cobro (Paypal). He respondido a todo formalmente y sin problemas y aún no se nada. Todo esto ocurrió el día 26, y pienso que a día 31 que es hoy ya debería saber algo o tener una solución, pueden ayudarme? Gracias.

Cantidad: 450
Comentario del administrador
Solucionado.
Solucionado. Ya he podido retirar y tengo los 450€ en mi cuenta de PayPal. Muchas gracias por la ayuda!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Buenos días, sigo sin respuesta alguna, y eso que no paro de contactar con ellos tanto por correo, como por chat como por teléfono. Solo me dicen que siga esperando.. es frustrante.
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes. Les envié un mensaje al correo indicado el mismo día que me envío la información para la reclamación, y sigo sin saber nada, en principio les daré de margen este mes completo y si para el día 1 no está resuelto, procederé a denunciar.

Si hay novedades avisaré, gracias.
Buenas tardes. Le hemos enviado instrucciones por email. Avísenos cuando tenga novedades.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Ha de contactar con Codere para que le indiquen qué documentos necesitan para verificar la cuenta y así proceder a la retirada. Avísenos cuando tenga novedades.
Buenas tardes. El mismo día 26 que es cuando menciono lo del mensaje que me enviaron, ya me solicitaron la documentación y me hicieron las preguntas mencionadas anteriormente. Ese mismo día lo envíe todo y desde entonces estoy a la espera. Ha pasado ya casi 1 semana y me parece que tendría que estar todo resuelto...
Buenas tardes. En ese caso insista con Codere para que le confirmen que todo esté bien o si necesitan algo más, ya que con Codere el proceso de verificación es lento y puede demorarse hasta dos meses.
Hola de nuevo. He llamado al número de atención al cliente y me dicen que en principio todo esta bien pero que tienen que darme el ok desde verificación. Le pregunto cuanto cree que podría tardar y no me dicen una fecha aproximada, no se que más hacer..
Buenas tardes. Tal como le hemos indicado el proceso de verificación en Codere es bastante lento y puede demorarse hasta dos meses, por lo que le recomendamos que insista para que le verifiquen la cuenta cuanto antes. Avísenos cuando tenga novedades.
Hay que hacer una reclamación conjunta, se están quedando nuestro dinero, intentan retenertelo el máximo tiempo posible para que lo acabes gastando. He visto casos de hasta 5 meses para activarte el cobro.
Copy the token