Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

21 de enero 2021, 11:50
8

Me han bloqueado la cuenta el día justo cuando había solicitado una retirada de 1200 euros. No se el porqué pero contacto con soporte y me dicen que esta siendo estudiada por el departamento correspondiente y así llevo dos días sin respuesta, no se cuanto tardarán en resolver.

Cantidad: 1200
Comentario del administrador
Paston confirma la reactivación de la cuenta.
Todavia no tengo novedades y la cosa sigue igual que el primer dia, mi cuenta bloqueada y ya ha pasado un mes.
Llevo ya 17 días con mi cuenta bloqueada y sin tener respuesta. La queja que he puesto por aquí veo que no sirve de nada porque ni contextan. Al final me tocará denunciar a esta casa de apuestas.
Hola. Le hemos pasado la queja a Paston, pero es un proceso delicado que requiere tiempo. El plazo es de 1 a 6 semanas aproximadamente.
Avísanos si tienes novedades, te informaremos si nosotros tenemos alguna noticia también.
Pasan los días y todo sigue igual. La verdad que me enfada ya y al final voy a tener que tomar medidas y hacer algo porque no es normal esto. Podéis poner una queja a pastón a ver si reaccionan
Llevo ya 10 días y la cosa sigue igual. Me aprobaron la documentación que me pidieron hace 7 días y no recibo respuesta de cuando me van a desbloquear la cuenta para poder retirar mi dinero. La verdad que esto es la primera vez que me pasa que tarden tanto, en otras casas de apuestas no es así. La verdad que se cansa uno y me siento impotente.
Llevo ya una semana con mi cuenta bloqueada, y me han aprobado la documentación solicitada pero no se porque no me reabren la cuenta, si alguien me pudiera ayudar, gracias.
Me pidieron un certificado de titularidad el día 19 y me lo han aprobado hoy. Pero me dicen que mi cuenta sigue suspendida ya que esta siendo revisada por el departamento de riesgo, que no se porque me suspenden.
No se cuendo podré entrar en la cuenta y retirar mi dinero.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. El proceso de verificación es obligatorio y norma. ¿Qué documentos le solicitaron, qué día los envió y cuándo le confirmaron que eran correctos?
Copy the token