Reintegro Pendiente desde el 04/01
Tras abrir una cuenta e ingresar 100€, al día siguiente decidí retirar 140€ dia 04/01. Pues recibo un mail que da el ok a la retirada, pero día días después me mandan otro mail pidiéndome algún documento como una nómina o una factura ( bastante intrusivo y que en ninguna otra casa me había pedido) para poder verificar la cuenta ( ya la había verificado el día anterior). Bien, se lo envío y el día 6/1 me agradecen los documentos y que mi cuenta ya estaba verificada. Pues desde el día 06/01 mi reintegro sigue pendiente de procesar con el mensaje “Las transacciones resaltadas se están revisando en este momento y no se pueden cancelar. Vuelve a comprobarlo más tarde”, y claro ya son 16 días que llevan revisándolo. El servicio de atención al cliente NO EXISTE, no hay manera de contactar con ellos y que te respondan. Curiosamente, aumente aposta los límites de depósitos para ver cómo ahí SI que te escriben a las 48 para concedértelo, confirmando que me lo estás reteniendo porque les sale de los .... Nunca me habían timado en ninguna casa de apuestas hasta que aposté en POKERSTAR.
Ese es el otro problema, que no ha respuesta de ninguna manera. He enviado a ese correo como 10 mails, al igual que envié otras tantas haciendo la reclamación a través de su formulario de la web y solo me contestaron una vez y fue para solicitarme alguna factura donde apareciera mi nombre y dirección. Les mande esta información y me contestaron agradeciéndome el esfuerzo y que la cuenta ya estaba verificada(día 06-01). Estoy desesperado ya. A ese correo que usted me pasa escribi muchas veces y nunca contestan.
Muchas gracias y un saludo.