Quejas
Ajena

Dale

1 de enero 2021, 17:54
1

He hecho hoy, hace dos horas, una apuesta por 200 euros para obtener el bono de bienvenida. En algún momento, según los operadores de Luckia, esta apuesta se ha cerrado con un cash out después, así yo perdiendo una parte del dinero que aposté y el derecho a todo el bono. No quería solicitar la opción 'cash out' y (a menos que hubo algún mal-funcionamiento con mi browser) no pulsé ningún botón para solicitarlo. Si resultó que había algún mal-funcionamiento, tampoco me aparece ninguna pantalla o botón de confirmación de operación para hacer la operación. He explicado lo anterioir y solicitado que cancelen la operación 'cash out' y restablecer la apuesta. Hasta ahora niegan hacerlo.

Cantidad: 200
Comentario del administrador
No podemos ayudar con errores técnicos ni con bonos de bienvenida.
Antxon P
Editor
0
Buenos días. Si es un error técnico debe tratarlo con Luckia. Nosotros no podemos ayudar con errores técnicos ni con bonos de bienvenida.
Copy the token