Quejas
Ajena

Adan Galan Montero

9 de diciembre 2020, 11:11
5

Paston .e ha bloqueado la cuenta. Despues de hacee varios bonos del tipo rollover con ellos durante los ultimos 4 meses y perderlos por norma, me apunte a su bono del black friday, en el primer bono perdi todo,ingrese y realice el segundo y hay tuve varias apuestas ganadas seguidas hechas antes del inicio de los partidos. Acabe el rollover con exactamente 3574,63 euros dentro de la casa y decidi retirar 1600 para equilibrar mis cuentas. Me han bloqueado el retiro y la cuenta seguramente porque les he ganado esta vez aunque se excusa es que estan investigando mi cuenta y hasta entonces estoy bloqueado. Por supuesto no me dan ni motivo de la investigacion ni tiempo de la un abuso total de poder y posicion. Mientras pierdes todo bien pero si ganas te quieren robar lo que es tuyo por derecho. Increible.

Cantidad: 1600
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En el caso de Pastón el bloqueo es habitual cuando se solicita retiradas de cantidades elevadas de dinero. El bloqueo indica que la cuenta está en estudio por el departamento de riesgo. Posiblemente le solicitarán alguna verificación adicional, ya sea a tavés de documentos o llamándole telefónicamente. El plazo puede ser de unos días hasta dos meses.

¿Podría indicarnos hace cuántos días le han bloqueado la cuenta y si le han solicitado algún documento desde entonces?
El bloqueo fue al dia siguiente de pedir el retiro que les he mandado en imagen. Pedi retiro el dia 2 y me bloquearon el dia 3 hace una semana. Me han pedido captura de la pagina principal de paypal. Lo mande hace dias tambien. Solo tengo una cuenta de paypal desde 2016 que la abri y les he mandado captura de movil y foto de ordenador donde salen todos los datos en una sola imagen.
Buenas tardes. En ese caso, probablemente le soliciten más documentos para el proceso de verificación. Estas quejas en Pastón pueden demorarse desde unos días incluso hasta dos o tres meses. Le recomiendo que insista en el chat o en atención al cliente para que en caso de que deba aportar más documentación se la pidan cuanto antes y se agilice el proceso. Cuando tenga novedades avísenos. Gracias.
Uno mas, bienvenido al clud del Balckfriday de Pastón, se lo ha montado bien pero que muy bien Pastón a nuestra costa.
Copy the token