Quejas
Resuelta

Francisco M González

4 de diciembre 2020, 20:48
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Soy otro afectado por la promocion BlackFriday, fui depositando hasta mas de 1000 euros para poder liberar el dichoso bono de 300 euros, el resultao fue una vez liberado 700 y pico( no puedo decir la cantidad exacta puesto que no puedo acceder a mi cuenta) ,pero con unas perdidas de mas de 400 euros, y con un apuesta pendinte para el martes con dinero de bono de unos de los sorpresa fue este lunes 30, no podia acceder a mi cuenta, inmediatamente me puse en contaco via chat y me dijeron que mi cuenta estaba en estudio, les dije que perfecto pensando que iban a ser unas martes seguia sin poder acceder asi que llame para arreglarlo ,diciendo que estaba a su disposicion para aclararlo pero su respuesta fue que es un departamento que esta muy ocupado y que no tienen fecha estimada y dandome largar a mis peticiones como la de que tenia que acceder porque tenia apuestas pendiente y bonos, no hubo nada que hacer sintiendome indefenso e impotente ,con el agrabante de que cuando metia dinero no habia problema pero al recuperar algo de lo invertido me bloquean , jamas he visto nada igual, a fecha de hoy sigo enviando correros y no se ha solucionado nada.

Cantidad: 750
Comentario del administrador
Pastón confirma que la cuenta está reactivada.
Buenas tardes, me han mandado un correo generalista que ya había leído en algún sitio sin aportar ningún tipo de prueba de lo que dicen, yo seguiré por otros medios,
Estimado F, Te informamos de que tu cuenta de juego sigue en estudio por el Departamento de Riesgo, por lo que hasta que la investigación finalice, tu cuenta permanecerá Suspendida. No hay un plazo estipulado para finalizar dicho estudio. Se te informará una vez finalice dicho estudio mediante el email registrado en tu cuenta de usuario. Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono 900 26 42 41 de Lunes a Domingo de 09:00 a 00:00h. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente

¿No va siendo hora ya que le pegueis un palito ? con todo respesto y sin querer meterme en casa de nadie, pero viendo el panorama paston.es deberia estar en la lista negra para evitar que nadie mas sea abusado.
Comentario editado
Sigo igual, gracias por preguntar.

Ultimo correo enviado hoy mismo

Hola , ya van para casi 2 meses que mi cuenta está bloqueada, al acceder me pide que contacte con uds, ya le he echo varias veces, ¿para cuando podre tener acceso?,con el tiempo que llevo con uds con todo mas que verificado, numerosos ingresos y retiradas,no debería tener este problema.

Respuesta
Tu ticket ha sido procesado correctamente con ID 396---
"Puedes seguir el estado de tu caso accediendo a Mis tickets dentro de tu área de usuario". O si lo prefieres, puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente vía chat o por teléfono. Recuerda tener a mano el número de ticket arriba indicado para agilizar tu consulta.

pongo entre comillas lo mas jugoso, que nivel!!
El Equipo de PASTÓN.es
Legalbet.es
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0
Hola, ¿tienes novedades?
Buenos días sigo igual ,he contactado con ellos más veces y me dicen lo mismo, que no tienen fecha, ya va un mes , estoy frustrado e impotente
Legalbet.es
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Hola, ¿todavía nada?
Hola, ninguna novedad, sigo sin noticias y sin poder acceder, muchas gracias por su interes, de verdad.
Legalbet.es
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0
Hola, ¿tienes novedades?
Legalbet.es
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0
Hola. Le pasamos la queja a Paston. Parece que ha habido más usuarios con el mismo problema.
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