NO PUEDO SACAR MI DINERO
Buenas tardes: En mi caso , ha sido algo parecido a lo que comentan varios usuarios. Me registro, verifico mi DNI, hago 4 apuestas, y veo que no me dejan apostar, contacto con ellos y me dicen que he incumplido la cláusula 11 de sus términos y condiciones. Les pido que me detallen que he hecho mal y me dicen que no pueden, que lo lamentan pero que mi cuenta queda inactiva. Me resigno y voy a retirar dos días después, y me dicen que tengo que verificar mi cuenta, vuelvo a mandar lo que suelen pedir, y contactando por chat, me dicen que necesitan selfie DNI, selfie FACTURA, SELFIE con papel escrito del nombre de usuario y código de cuenta , y un sin fin de cosas que seguro me dejo algo. Cuando lo envío todo y tras 10 min de espera, me dicen que la cuenta está verificada pero que para poder retirar necesito justificar de donde ha salido el dinero con el que he ingresado en WILLIAM HILL, le paso el pago de paypal, y me dice que necesita saber de donde procede el dinero que tenía en la cuenta, pienso que igual es pasarse, pero después de todo el tiempo empleado, hago la captura de un envío recibido de un chico de 500 euros, y me dicen que no les sirve, que necesitan saber de que forma ha sido recargado el paypal. Es absurdo, tengo vinculada mi cuenta paypal a mi cuenta bancaria, mi cuenta de paypal verificada, recibí un cobro como amigos y familiares y recargué mi cuenta de bet365 y me registré en WILLIAM HILL, no sé que quieren más que yo les pueda dar. Al final, me quedo sin poder hacer nada
Ayer recibí el dinero por paypal, y me han cerrado la cuenta, no me dejan apostar.
Y creo que sé lo que ha pasado, porque a mi amigo, le han hecho exactamente lo mismo que a mi.
Ayer , como muchos otros días, nos juntamos y me lo digo, que con la cuenta ya verificada, fue a sacar dinero y le pidieron más documentación y le imposibilitaron apostar.
Indagando ,hemos descubierto , que puede que sea problema de la compañía de teléfono móvil, DIGI MOVIL, que al parecer no tiene servidor público , y comparten ip bajo el mismo cgnat.
Estuvimos mirando las ip, y teníamos ip casi idénticas, y esta mañana, hemos vuelto a probar, y nos han salido diferentes a las de ayer, pero muy parecidas entre ellas.
Es posible que en algún momento, por proximidad geográfica o vete a saber porqué, DIGI MOVIL, me haya dado una ip usada por mi colega , y por eso les ha saltado la alarma y han puesto tantos problemas.
Porque con todo el mundo que hablo, me dice que estas actuaciones las realizan cuando hay un fraude o alguna cosa rara.
¿ qué me sugieres? Valdrá de algo intentar exponerlo para ver si puedo recuperar mi cuenta?
MUCHAS GRACIAS POR EL INTERÉS
Por lo que no puedo suministrar un extracto bancario donde figure un ingreso a PayPal ni a WH.
Les he pasado el justificante del envío recibido, pero parece que no les vale.
Ayer me tuvieron 2 horas en el chat, pasando documentos, espero que quede todo solucionado, porque hay q ver la guerra q están dando para retirar 62€.
Y veremos si les vale, porque cada cosa que les suministraba, me pedían 2