Quejas
Ajena

Nicolas Jorge Casas Corredor

3 de agosto 2020, 18:29
12

Cuenta bloqueada: Llevo con la cuenta bloqueada más de 4 dí un bloqueo de fondos de unos 580€ , apuestas a ganador de Champions y una retirada de parada. He enviado toda la documentación que me han pedido y no me dan ninguna solución, solamente que lo está revisando el departamento encargado pero no me dicen nada. Me dicen que es todo por motivos preventivos pero lo único que veo es que me tienen bloqueado el acceso, ni puedo jugar ni retirar mi dinero ni nada.

Cantidad: 3580
Comentario del administrador
No está permitido utilizar tarjetas ajenas para realizar transacciones ni vincular el mismo teléfono móvil a varias cuentas
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Lamentablemente no podemos ayudarte ya que los medios de pago utilizados para las transacciones deben ser del titular de la cuenta. No está permitido utilizar tarjetas o medios de pago ajenos para hacer transacciones en casas de apuestas, ya que pueden considerarlo fraude o incluso una actividad delictiva.
Además, cada cuenta debe tener asociado un teléfono a nombre del titular de la misma. Si se utiliza un mismo teléfono para varias cuentas (más aun si son familiares), la casa de apuestas podría tener razones para pensar que se ha cedido la cuenta a terceros.
Por ello en estos casos las casas de apuestas bloquean la cuenta, devuelven los depósitos, y pasan el caso a las autoridades competentes para continuar el estudio del caso.
Saludos
En otra casa de apuestas me ha pasado similar pero no me devuelven el depósito.Como es esto? Osea si ganas te quitan ganancias y te devuelven depósitos pero si pierdes no te lo devuelven?
Actualización más reciente:
Me desbloquearon la cuenta pero solo me han dejado sacar lo depositado y me la han vuelto a bloquear después.He podido retirar 1.150€ del dinero depositado pero el resto de saldo no me han dejado.Al final como la he tenido desbloqueada y he podido jugar he perdido las apuestas abiertas y el resto del saldo.Es un abuso totalmente, me hicieron mandar autorización del dueño de la tarjeta y todo, así lo hice, me siento indefenso y abusado , lo único que he hecho mal ha sido ganar algo de dinero nada más, he recibido un trato denigrante y vejatorio por parte de Luckia, casos como este deben ser reflejados, ingresas dinero, ganas algo te marean con mil historias y al final te roban tu dinero, es un fraude y un ABUSO enorme
Actualizo la situación:
Tras más de 13 días sin saber nada por fin recibo una respuesta de Luckia.
La cuenta ha estado más de 13 días bloqueada, todo a raíz de solicitar retirar el dinero que g en la página.
Me la bloquean.Me piden muchísima documentación, mando todo (dni,video selfie,tarjetas y medios de pago con sus autorizaciones, medios de pago a mi nombre,todo) me dicen que proceden a revisarlo el departamento encargado.Que tardaban como mucho 48 horas( como había un finde de por medio pues esos dos días no contaban ). Luego que sigue en revisión y que no me pueden dar plazo. Que era algo rutinario y que todo estaba bien. Tras marearme me dicen lo del teléfono que quedó aclarado y hoy finalmente que la cuenta va a seguir bloqueada y que me van a devolver( como si fuese un favor) solo el dinero depositado (1150€) , tengo apuestas de 425 € abiertas y tenía en el saldo 3.581€. Me han robado.Ni ha sido un pago fraudulento ni una tarjeta robada ni nada.Adjunto a continuación el correo recibido
Estimado Sr. Nicolás.

Habiendo analizado con detalle la actividad de su cuenta de juego, Luckia Games (“La Sociedad”) ha verificado el uso por su parte de medios de pago a nombre de Terceros. En las Condiciones Generales de Contratación (“El Contrato de Juego”) que le vinculan con La Sociedad, se recoge:
https://www.luckia.es/ayuda/legal/condiciones/

Apartado 7 TYC. La Compañía se reserva el derecho de bloquear la Cuenta de Juego del Usuario, de anular todo pago que se haya realizado y de recuperar todos los premios que haya pagado indebidamente, en los supuestos de comportamientos y pagos sospechosos y/o fraudulentos, en los que se hayan utilizado tarjetas de crédito robadas o en el caso de cualquier otra actividad fraudulenta.

Apartado 11C: Todos los datos suministrados a LUCKIA GAMES, incluidos los relativos a medios de pago, son verdaderos, correctos, exactos y completos. En relación a los datos de medios de pago, el Usuario declara que su nombre coincide con el que figura en la tarjeta de crédito o débito o demás cuentas de pago que utiliza para depositar o transferir fondos a su Cuenta de Juego.

Por ello, le comunicamos la decisión de La Sociedad de cancelar su cuenta de juego por incumplimiento por su parte del Contrato de Juego. Le comunicamos igualmente que La Sociedad, no obstante estar facultada para retener la totalidad de los fondos por Ud. depositados, ha decidido su devolución, deduciendo de los mismos las cantidades que ya hubieran sido objeto de retirada por su parte, lo que en su caso supone un total de 1150€ euros, suma que le será reintegrada a la mayor brevedad y por el medio de pago habitual. Un total de 439€ han de ser retirados a la tarjeta con la que has depositado y un total de 711€ a la cuenta Paypal.

Atentamente,

Christian
Departamento de Atención al Cliente
Todos los días de 9.00 a 24.00
Comentario editado (1)
Hola!
Lo hablé con ellos, sí, así es.Pero esas cuentas eran de otras personas y a día de hoy están cerradas.Eran de un amigo y dos familiares.
Ayer hablé por teléfono y me dijeron que sigue en revisión y que no me pueden dar plazo...esto desespera, espero que por favor me ayuden.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿Tu telefono estaba registrado en otras cuentas?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola; Luckia nos confirma que está en ello. Pronto deberías tener novedades.
Hoy he vuelto a hablar con ellos y nada.No me dicen nada más, más de 11 días con la cuenta bloqueada , solo me dicen que sigue en revisión.Tengo 3581€ bloqueados con la cuenta y no puedo ni retirarlos ni jugar ni nada, además de apuestas abiertas por valor de 425€.No me indican plazo ni nada, al principio que 48 horas y que fines de semana no contaban, ahora que pasan nota al departamento encargado y que sigue en revisión pero no me indican nada ni solucionan nada.Me siento estafado, faltado al respeto y abusado por parte de Luckia, solo espero que se solucione pronto porque necesito retirar parte de los fondos para un asunto personal.
Actualizo la situación:
La cuenta lleva ya 7 días bloqueada.
Al parecer hay un problema porque el número de teléfono registrado está en otras cuentas también.Ya cerradas y de otras personas.Lo aclaré por teléfono con ellos.He mandado mi DNI por ambas caras, video selfie, he subido medios de pago a mi nombre, fotos y pruebas de los medios usados para depositar con la correspondiente autorización.
En resumen que he enviado TODO lo que se me ha pedido.
Me pongo en contacto todos los días y solo recibo que se está revisando por el departamento encargado, me dijeron que como mucho en 48 horas estaba gestionado...pasado el plazo me dicen que no me pueden dar plazos, cada día una cosa pero ya son 7 días con mi cuenta bloqueada con 3581,53€ de saldo que ni puedo jugar ni retirar ni NADA.
Además de apuestas abiertas con 425€ en juego.
Siento que me están estafando y la verdad que necesito mi dinero.Me gustaba tanto luckia que deposité todos mis fondos allí y todo vino a raíz de haber ganado algo de dinero y haber querido retirar.Es desesperante, espero que me ayuden por favor.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Luckia.
Copy the token