Quejas
Ajena

Bono cancelado

23 de julio 2020, 15:48
9

Hace como mes y medio me registro en paston hago un ingreso para ganar el bono de bienvenida, hago mi primera apuesta la gano y retiro sin problema perdiendo el bono. Hace 15 dias me llega un mail con una promoción de su 3 aniversario, similar al bono de bienvenida, ingreso pierdo el dinero en efectivo y me doy cuenta que con este bono solo te dan 7 días para cumplir el rollever y me faltan 1000€ que apostar, hablo con un tal Roberto por chat, me dice que puedo aportar a cualquier deporte, me pongo a portar, empiezo a ganar y porque limitan a 1000€ las ganancias sino saco mas. Voy a retirar y me piden un montón de documentación cuando yo ya había retirado un mes antes, se lo envío, no me contestan con nada, ayer hablo con ellos y hoy me contestan que me retira mis ganancias de 1000€ por que incumplo un punto, el de que solo puede apostar una persona por dirección, vivo con mi abuela, lógicamente ella no apuesta, mis familiares padre o hermana ellos no apuestan, solo me queda la ip. del movil. que como es mío nadie puede haber apostado antes. Pues nada me lo han quitado por todo el morro. Son unos sinverguenzas, no apostéis nunca con ellos

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
No podemos ayudar con bonos o promociones
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Lamentablemente tras revisar el caso, no podemos ayudar al tratarse de un bono. Todas las ofertas, bonos y promociones tienen sus propias normas, establecidas por cada casa de apuestas. Los usuarios deciden aceptarlos o rechazarlos, conociendo los términos y condiciones. Además, dichos bonos no están regulados por la ley del Juego por lo que las únicas normas aplicables son las que establece cada casa de apuestas.

Por ello, no podemos ayudar en quejas con bonos o promociones.
Contra eso Garzón no hace nada. Mejor prohibir todo directamente es mucho más fácil que analizar el mercado pormenorizadamente y tomar decisiones que protejan a los usuarios frente a las empresas.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. ¿Alguien mas en tu domicilio, familia o IP tiene cuenta en Paston?
Legalbet.es
Administrador
0
Y familia o IP?
De mi hermana o padres ninguno apuestan. La IP es del teléfono, lógicamente con mi teléfono no ha apostado nadie solo yo.
Cobraste la primera parte, por lo que, tienes total derecho a lo sucesivo.
Te recomiendo interponer demanda que no necesitas abogado y una reclamación DGOJ.
Pastón es la única casa conflictiva, parece. Si no tienen dinero, que retiren su licencia. Ya basta de abuso contra los clientes, es una detrás de otra... muy mala fe lo de esta casa!!
Legalbet.es
Administrador
0
Lamentablente la DGOJ no hace absolutamente nada. Son muchos los usuarios que han puesto reclamaciones por todo tipo de problemas (algunos de ellos muy graves) y la DGOJ alude falta de competencia.
Voy a poner a reclamación en la Dgoj, por intentarlo no pierdo nada. La verdad es que siento mucha impotencia contra todo esto, esta casa quedó son estafadores
Copy the token