Quejas
Ajena
Bloqueo de cuenta
20 de julio 2020, 13:09
16
Hola Tras ganar 3 apuestas, el 26 de junio me bloquearon la cuenta en Paston. He contactado con ellos a través del Chat de la página unas cuantas veces sin obtener ninguna respuesta útil a cerca de mi situación (me dicen que el departamento de juego esta revisando mi cuenta de forma aleatoria). Cada semana he contactado con ellos desde entonces y siempre la misma respuesta. También mandé un mail comentando mi situación y mi descontento con los servicios de la página y no me han contestado. Todavía no se han puesto en contacto conmigo para aclararme un poco más las cosas o para informarme de como va la revisión de mi cuenta. Me urge bastante ya que querría retirar mi dinero. Muchas gracias y un saludo
Cantidad:
2918 €
Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
...Y así, demasiada gente.
Esta casa retiene "ilegalmente" el dinero de un cliente GANADOR (sí, demoras deliberadas de mala fe, argumentando una investigación - siempre es aleatoria (curioso, solamente en ganadores) - cuando se trata de ver un par de boletos y unos documentos - no lleva ni 10 minutos ).
PASTON = mala fe, cláusulas abusivas y dilaciones deliberadas para cansar y aterrorizar al cliente...
Paciencia, pronto estará todo resuelto. Puedes ver en las demás quejas que la inmensa mayoría se resuelven satisfactoriamente, pero requieren su tiempo.
Vamos a contactar con ellos de nuevo, avísanos si tienes novedades.
Saludos!