Quejas
Ajena

Bloqueo de cuenta

20 de julio 2020, 13:09
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Hola Tras ganar 3 apuestas, el 26 de junio me bloquearon la cuenta en Paston. He contactado con ellos a través del Chat de la página unas cuantas veces sin obtener ninguna respuesta útil a cerca de mi situación (me dicen que el departamento de juego esta revisando mi cuenta de forma aleatoria). Cada semana he contactado con ellos desde entonces y siempre la misma respuesta. También mandé un mail comentando mi situación y mi descontento con los servicios de la página y no me han contestado. Todavía no se han puesto en contacto conmigo para aclararme un poco más las cosas o para informarme de como va la revisión de mi cuenta. Me urge bastante ya que querría retirar mi dinero. Muchas gracias y un saludo

Cantidad: 2918
Comentario del administrador
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Legalbet.es
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Hola, tienes novedades?
Hola buenas. Yo tengo ya 37 días en la misma situación y me han pedido hasta un vídeo por whatsapp y sigo esperando a ver que mas se les puede ocurrir. Ya estoy decidido a denunciar pero si nos unimos seremos mas voces. escríbeme para darle forma. ealvarezservicios@gmail.com
Comentario editado (1)
Hola. No podemos tolerar el spam. Por favor, vigila el volumen de comentarios copia/pega.
Hola buenas, disculparme. lo único que pretendía era contactar con personas que están en mi misma situación para reclamar y denunciar un problema común.
Gracias por la comprensión!
Legalbet.es
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Hola, les has enviado el documento solicitado?
Si, se lo acabo de enviar. espero que me desbloqueen la cuenta después de esto.
Legalbet.es
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Hola, Paston nos informa de que está a la espera del justificante telefónico para poder ponerse en contacto contigo.
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Hola, ¿les has enviado la documentación?
Si, ya les he enviado la documentación reqquerida. Muchas gracias y un saludo
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Hola, Pastón nos confirma que están pendientes de recibir la documentación solicitada.
Un mes y sigues sin el dinero...
...Y así, demasiada gente.
Esta casa retiene "ilegalmente" el dinero de un cliente GANADOR (sí, demoras deliberadas de mala fe, argumentando una investigación - siempre es aleatoria (curioso, solamente en ganadores) - cuando se trata de ver un par de boletos y unos documentos - no lleva ni 10 minutos ).
PASTON = mala fe, cláusulas abusivas y dilaciones deliberadas para cansar y aterrorizar al cliente...
Legalbet.es
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Hola. Ahora con el aniversario y las promociones especiales, han aumentado notablemente el número de usuarios y casos, por lo que los plazos del proceso de verificación son un poco más largos.

Paciencia, pronto estará todo resuelto. Puedes ver en las demás quejas que la inmensa mayoría se resuelven satisfactoriamente, pero requieren su tiempo.

Vamos a contactar con ellos de nuevo, avísanos si tienes novedades.
Saludos!
Legalbet.es
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Hola, le pasamos la queja a Paston
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