Quejas
Ajena

Cuenta bloqueada

12 de marzo 2020, 18:42
43

Buenas tardes. Veo que estoy en la misma situación que otros con la cuenta de Paston bloqueada.. Me la bloquearon hace 3 semanas. He llamado al número de atención al cliente y me dicen que está en estudio. Veo que vosotros ayudais a solucionar el tema con mucha rapidez. Ruego que me echéis una mano. Gracias

Comentario del administrador
No hemos recibido más respuesta del usuario
He puesto una reclamación en la DJOG y espero respuesta. Le he adjuntado todas las capturas de pantalla de mis comunicaciones. Espero que no tarden mucho. Os tendré informado. Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Buenas tardes. Ninguna novedad. No se ponen en contacto conmigo ni por email ni por teléfono. Saben ustedes algo? Gracias y saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han contactado ya?
No. Ni llamada ni email. Estoy atento pero nada. La semana pasada les mandé otro email y me contestaron que sigue en estudio. Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿alguna novedad?
Ninguna. Ni llamada ni email. Me deben llamar ellos, no? Según sus formas. La semana que viene los llamo y según lo que me digan empiezo a formalizar una demanda. Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Si, son ellos lo que deben contactarte desde el departamento de verificación. Vamos a contactar nosotros también de nuevo con ellos a ver si pueden agilizar el proceso. Avísanos si hay novedades!
Os iré comentando lo que suceda. Gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
Hola buenas. Yo tengo ya 37 días en la misma situación y me han pedido hasta un vídeo por whatsapp y sigo esperando a ver que mas se les puede ocurrir. Ya estoy decidido a denunciar pero si nos unimos seremos mas voces. escríbeme para darle forma. ealvarezservicios@gmail.com
Comentario editado (1)
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Pastón nos informa de que la semana que viene debería estar tu queja solucionada.
Buenas tardes. Cuando sepa algo lo comunico. Gracias por su inestimable ayuda. Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, podrías enviarnos por favor por mensaje privado tu email?
Los llamé y les dije mi horario de preferencia. Estoy a la espera de que me llamen. Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿te han llamado ya?
No. Todavía no. Pasan los días........
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han vuelto a llamar?
No he podido contactar con ellos aún. Algunas llamadas eran para cambio de suministros y otras no contesta nadie. Además me ha cogido muy ocupado. Intentaré hacerlo pronto por mi bien. Gracias y en cuento sepa algo lo comentaré por aquí. Saludos y gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿has podido contactar ya con ellos?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, ¿tienes novedades?
No, no hay novedades. La verdad es que tengo 2 llamadas perdidas, espero que no de la casualidad de que sean ellos. Por email nada. Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola. Probablemente hayan sido ellos. Llamales de nuevo por teléfono y coméntales que franjas horarias son adecuadas para ti, para que te llamen en esas horas.
Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han contactado desde Paston?
Legalbet.es
Administrador
0
Disculpas por la demora, pero debido a una prohibición del gobierno durante el estado de alarma hemos tenido que detener toda la actividad en Legalbet. Desde hoy ya estamos de nuevo 100% operativos.
Sigues con el problema activo en Paston?
Buenos días. Si sigue activo. El 6 de mayo me pidieron documentación y se las envié. Desde entonces no he vuelto a saber nada de ellos. Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Gracias. Le pasamos la queja a Paston
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades de Paston? Te han contactado?
No. No ha contactado. Saludos y gracias
Legalbet.es
Administrador
0
Vamos a esperar unos días mas!
Acabo de contactar de nuevo con Paston por chat y lo mismo, que sigue en estudio. No hay manera de adelantar absolutamente nada.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han contactado ya?
Negativo. A ustedes os han dicho algo de mi caso? Gracias
Comentario editado
Paston sigue sin dar señales de vida. Ni por email ni por teléfono.
Comentario editado
Legalbet.es
Administrador
0
Le pasamos la queja a Paston. Gracias!
Enviado email por privado. Muchas gracias, Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, podrías enviarnos por mensaje privado tu email?
Me dicen que sigue en estudio. Van a sacar un sobresaliente con tanto estudio. Saludos
Buenas tardes y gracias. Paston todavía no se ha puesto en contacto conmigo. Esta vez le he mandado un enail. Estoy a la espera.
Saludos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, te han contactado de Paston?
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, le pasamos la queja a Paston
Copy the token