Quejas
No resuleta

Miguel Guirao

6 de marzo 2020, 10:13
2

Me registré en betfred y deposité 100 euros y me dieron 100 euros de bono . Participé en apuestas y promociones hasta llegar a 602 euros . Me requirieron documentación de tipo factura , entregando una factura original en PDF de Iberdrola, contestandome que mandara otra de menos de 3 meses ( tenía un mes ) , volví a enviar otra de Iberdrola y me volvieron a decir que no les valía ( PDF original ) , al día siguiente o a los dos días me bloquearon la cuenta, de eso hace ya dos semanas . He llamado más de 4 veces y me dicen que están " revisando los documentos" . No he recibido ninguna información y me dijeron por teléfono que máximo 72h. Llevo dos semanas y he mandado un montón de correos con quejas y 0 contestaciones. Mi dinero atrapado y el rollover o los días que falten cumpliéndose que creo que es lo que pretenden .

Comentario del administrador
Betfred no colabora con Legalbet y por lo tanto no podemos ayudar a usuarios
M2
0
Me ha pasado exactamente lo mismo. Has avanzado algo? Que podemos hacer?
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,
Lamentablemente Betfred no es una casa que colabora con nosotros por lo que no podemos ayudarte ya que no tenemos contacto con ellos. No obstante tu queja quedará visible para que otros usuarios tengan cuidado.

Saludos
Copy the token