Quejas
No resuleta

Bloqueo de cuenta y no me han abonado el dinero que en ella tengo

14 de febrero 2020, 14:07
1

Me registré en Wetway hace unos días,les mandé mi DNI al rato y me desbloquearon la algunos depósitos,jugué y gané 600€ un reintegro y me mandan un correo pidiendo un extracto bancario,se lo envío y a los pocos días veo qué siguen sin contacto con el chat y me dicen qué tienen qué hablar conmigo por teléfono para verificar mi llamo,me hacen algunas preguntas y así queda la cosa.A los 2 días voy a entrar en mi cuenta y veo qué la han he escrito un correo solicitando el reintegro de mi dinero y ni siquiera me han he puesto en manos de mi abogado el cual ya está cursando la denuncia,aunque no me gustaría llegar a tener qué denunciarles,sí no me pagan,tengo claro qué lo haré.

Comentario del administrador
El usuario ha decidido presentar una demanda
Legalbet.es
Administrador
1
Hola, disculpa la demora. Nos puedes pasar por mensaje privado correo electronico para ayudarte?
Copy the token