Quejas
Resuelta

bobsal

10 de enero 2020, 14:50
4

A lo largo de este año pasado, 2019, he tenido numerosos problemas con los pagos. A la hora de ingresar no hay problema es inmediato, pero para retirar... ejem... ya es otra cosa. Primero te piden verificación. Vale correcto, aunque una casa seria debería pedirla al ingresar, no al retirar, pues todos sabemos que muchos usuarios acaban perdiéndolo todo y como no retiran, pues a esta gente, la mayoría no se la verifica nunca. Una vez pasas el proceso de verificación, que aveces dura varios días, teóricamente te pagan. Pero... no siempre es así. Mis dos última retiradas han sido un auténtico calvario, la primera duró 3 o 4 dias. En esta última de momento van más de 5 dias, y como digo, estoy perfectamente identificado y tengo todo verificado. NO he añadido cuentas nuevas ni bancarias ni de monederos. Utilizo los de siempre. La excusa que ponen es que por su 'seguridad' el departamento financiero tiene que verificar la retirada. Y además dicen que como el día 6 era festivo pues tienen mucho trabajo y las retiradas se están demorando un poco. Según sus TYC las retiradas se procesan en 24 horas. Yo llevo mas de 120 horas en espera. Yo me pregunto si hubiese ido el dia 5 a jugar a una de sus salas y hubiese ganado algo ¿que me dirían? Mira chaval.. como son vacaciones y mañana es festivo vente dentro de 10 dias y te pagamos. Me imagino que sería algo así. Pues segun ellos los festivos y los fines de semana no cuentan para su 'departamento financiero'. Es un auténtico desastre. Sin duda alguna el chiringuito de apuestas más lamentable de España. Y yo no suelo ganar grandes cantidades de dinero, pero la gente que tiene que retirar mil y pico euros o más, comentan que es una auténtica estafa, los marean con excusas y les hacen la vida imposible. En fin, si alguien quiere ver capturas de pantalla o transcripciones de los chats para comprobar que no estoy falseando la realidad, que me los pida y gustosamente se los envio. Saludos y Ojo con este chiringuito, sólo quiere a perdedores y jugadores empedernidos, para los demás es un autético calvario.

Comentario del administrador
solucionado
bobsal
0
Esta 'queja' ya se solucionó. Gracias a la ayuda de legalbet.
Pero lo cierto es que los problemas persisten. El siguiente retiro fue cancelado unilateralmente por Luckia, sin avisarme y sin decir nada de nada.
Después de contactar con atención al cliente, me dijeron que esa cancelación era automática, y que ellos por eso no podían hacer nada, que era cosa de Skrill.
Lo cual sospecho es totalmente falso.
1. Si Skrill cancela una retirada por el motivo que sea lo haría automáticamente a los pocos minutos de pedirla.
No 20 horas despúes como en este caso.
2. Llevo más de 20 años apostando, desde muchos años antes de que se 'regulara' el juego en 'Españezuela'.
Y jamás, repito jamás, Skrill ha denegado un pago.
Luego es Luckia el problea, y no Skrill
Finalmente aclarar que Luckia me ofreció 3 metodos de retiro alternativos, pero no los usé porque los plazos de ejecución eran demasiado largos. de 24 a 24h más... a los que habría que sumar las 24 primeras horas perdidas.
Esto es una crítica a todas las casas en general... Se excusan en la protección del jugador cuando en realidad lo que buscan es su propio beneficio. Y esto es así, porque la única protección que tiene que tener un jugador es a la hora de ingresar su dinero, que por supuesto debe estar verificado. Y nunca para retirar, ya que según la legislación actual es totalmente ilegal retener pagos.
De hecho la mayoría de casas son muy 'sinverguenzas' ya que dejan ingresar dinero a cualquiera sin pedir ningún tipo de documento para verificarlo, y sin embargo si los piden cuando quieren retirar su dinero.
Esto no tiene pies ni cabeza, pues el juego 'sospechosamente fraudulento' de este tipo de casas es sacar el dinero a los pardillos, y claro, una vez que o han perdido no hay retiradas posibles. Luego no les piden nada a los perdedores, sólo al 'osado' que intenta retirar dinero de sus ganancias.
Por supuesto no espero nada del gobierno ni su nuevo ministerio, están ahí para seguir amargando la vida al jugador profano y lucrarse de las jugosas licencias que pagan las casas de apuestas.
En fin. Nada más por hoy, que ya es suficiente.
bobsal
0
Gracias. Ya me han pagado. Pero no será la ultima vez ni tampoco ha sido la primera, como dije. Lo de las navidades son excusas. Parar terminar quería recordar a Luckia desde aquí que según la ley del juego el 'impago de premios reiterado' es una falta MUY GRAVE con multas que van desde el 1.000.000,00€ hasta 5.000.000,00€. Espero que no vuelva a ocurrir o habrá que tomar medidas 'legales'
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, Luckia nos dice que el pasado 10 de Enero ya te aprobaron la retirada, por lo que deberías recibir el dinero esta semana.
El volumen de retiros en las fechas navideñas ha sido más alto de lo normal y dado que el fin de semana anterior al día de reyes y el mismo día de reyes no estuvo operativo este departamento de pagos, las retiradas de todos los clientes han sufrido más retraso de lo normal.
Desde Luckia lamentan las molestias e intentarán que no vuelva a ver tal retraso en futuras ocasiones.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le pasamos la queja a Luckia.
Copy the token