Quejas
Resuelta

Alberto Gonzalez Tejada

22 de noviembre 2019, 15:09
11

Buenas gracias a dios he dado con esta página después de terminar con mi paciencia pues es normal que a uno le de por mirar en internet sospechas sobre esta casa de apuesta, la verdad es que el trato que tuve siempre fue de lo mejorcito y jamas pensé que ellos me fueran a hacer esto, es mas, hasta me invitaron a un palco vip en un partido de Europa League. Bueno, es que que mas decir, me siento TOTALMENTE identificado con las quejas que muestran aqui los usuarios. En primer lugar recibí el típico mensaje de verificación tal y como muestro en las imágenes a continuación. Les mando todo, en primer lugar la ultima renta junto con la prueba de dirección que mando una factura, atención a su mensaje: (el documento que nos proporcionó debe tener menos de tres meses de antigüedad a partir de la fecha de emisión) Vale, la factura fue la ULTIMA de este mes y mandé la ultima renta que aqui no piden que sea de los últimos 3 meses, piden que sea la ultima que tengamos. Pues su mensaje ese, que tiene que ser de los últimos 3 meses.. Les abro un chat y dicen que puedo mandarles otro documento como prueba de dirección, me dan la opción de mandar un extracto bancario de los 3 últimos meses donde se vea la dirección (prueba de dirección), su respuesta? LA MISMA, que tiene que ser documento de los 3 últimos meses, ya pienso que se están riendo de mi. Les llamo y ya pues me ponen de mala leche, y ahora me piden que les mande los 3 últimos meses de PAYPAL que es mi método de pago, vale, hasta aqui bien, se los mandé el Viernes pasado, estamos a Viernes y NI RESPUESTA, llevo contactando con ellos desde el Lunes TODOS los dias, y su respuesta es la misma siempre, aqui les dejo los mensajes que me dicen por chat que por lo que veo son automáticos que ellos tienen porque no se para que tienen atención al cliente si no dan respuesta nunca: - Desde Atención al Cliente no tengo más información por eso necesitamos trasladar su caso para que den mas información y proporcionarle una explicación. - Me han informado que están todavía en el proceso de verificación de sus documentos. - Pedimos nuestras sinceras disculpas por la demora. -Me han informado que le van a contactar en breve con más información de su cuenta ahora no disponemos. - Entiendo que su proceso de verificación se ha demorado, por favor, tenga en cuenta que el departamento está verificando su caso y lamento que ahora no tengo más información Y así llevan desde el Lunes lavándose las manos con mensajes preparados... La verdad que estoy muy preocupado tengo 3500€ en la cuenta, y una apuesta a largo plazo que el Domingo finaliza y si tengo suerte se van a mas de 7000€ en la cuenta. Jamás me había pasado esto con ninguna otra casa de apuesta, y se están lavando las manos de una forma increíble, no hay manera de contactar con nadie, por teléfono las respuestas son idénticas a las de chat, no te pasan con ningún departamento, no te dicen nada. vuestra ayuda. Muchas gracias y perdón por escribir tanto.

Comentario del administrador
Cuenta verificada
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, tienes novedades sobre Marathonbet?
Buenas, acabo de recibir un correo por parte de Marathonbet, que dice así:

Gracias por contactar con Marathonbet.Nos gustaría informarle de que su cuenta había sido temporalmente suspendida y además la función para retirar fondos de su cuenta había sido temporalmente restringida mientras llevabamos a cabo nuestro proceso rutinario de verificación.
La verificación ya ha sido completada, por lo que tiene acceso completo a su cuenta de Marathonbet.

Si no me equivoco ya todo ha vuelto a la normalidad y puedo sacar el dinero. Muchas gracias por todo de verdad.
Legalbet.es
Administrador
0
Si así es. Damos la queja por cerrada, gracias!
Sigo sin tener noticias de Marathonbet...mismo de siempre abro chat y mismos mensajes automáticos, ya no se que mas hacer...
Legalbet.es
Administrador
0
Chicos, antes de todo, recordar que estas verificaciones que están apareciendo últimamente son obligatorias según una nueva ley publicada en Abril de este año, donde las casas de apuestas están obligadas a realizar verificaciones adicionales a cada usuario. La finalidad es prevenir el blanqueo de capitales, la suplantación de identidad y el juego de menores, entre otras. Aquí podéis ver toda la información: https://www.ordenacionjuego.es/es/noticia-resoluciones_tecnicas
Es por ello que últimamente están un poco saturados, ya que tienen que verificar muchos documentos que deben ser mandados correctamente y por parte de miles y miles de usuarios.

Desde Legalbet os entendemos, pero debéis comprender también que es un proceso totalmente normal, legal, y que lleva su tiempo. Sólo tenéis que tener un poco de paciencia y os insistimos en enviar correctamente toda la documentación que os soliciten, para evitar más retrasos. Si tenéis dudas sobre cómo debe ser enviado cada documento, preguntar antes de enviar; ya que si envíais un documento incorrecto el proceso puede demorarse.

Si todo está ok, pronto tendréis la cuenta verificada y vuestro dinero retirado (como han hecho otros usuarios), pero hay que ser paciente.
Nosotros por nuestra parte estamos en contacto con ellos, y Marathonbet también colabora en ayudar a los usuarios (no todas las casas lo hacen), pero como os decimos, es un proceso complejo y que requiere su tiempo por parte de un departamento que sólo cumple con lo que la ley exige.
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, vamos a contactar con Marathonbet a ver si pueden echarle un vistazo
Muchas gracias, llevo ya tiempo contactando con ellos y la respuesta es la misma siempre...
paciencia (mucha)- Yo he cobrado hoy después de un mes de la dichosa revirificacion de seguridad y las ganancias congeladas. Lo primero que he hecho es darme inmediatamente de baja. Es su modus operandi habitual cuando tienes ganancias nunca en perdidas. Es una ESTAFA LEGAL.
Eso espero porque estoy que no doy credito...
Se me olvidó añadir, actualmente me tienen bloqueado tambien el poder apostar.
Copy the token