Quejas
Inadmisible
Pedro Pablo Sánchez Sánchez
23 de octubre 2019, 03:51
3
Pérdida total de saldo, aprox 230 euros. Pastón dice que cancelé bonos de forma manual. Y no es cierto.
Cantidad:
0 €
Comentario del administrador
No podemos ayudar con los bonos. Paston nos confirma que el bono tenía una caducidad de 7 días.
Patrocinado
El icono “Patrocinado” indica que las posiciones del ranking están determinadas por acuerdos comerciales con las casas de apuestas.
Los rankings de Legalbet son realizados de la forma más honesta posible, por lo que indicamos “No patrocinado” en aquellos casos donde las posiciones están determinadas de la forma más objetiva posible.
Casas de apuestas
18+ | Publicidad | Juego Responsable
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso
cookies
.
Pastón nos ha confirmado que el bono que tenías caducó el 20 de Octubre a las 5:08 PM. La vigencia del bono venía reflejada en los términos y condiciones, que era de 7 días. El saldo de bono no liberado en ese período de vigencia, desaparece dela cuenta de jugador.
Lamentablemente no podemos hacer nada más, ya que venía reflejado en los T&C del bono. Saludos!