Quejas
Inadmisible

Pedro Pablo Sánchez Sánchez

23 de octubre 2019, 03:51
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Pérdida total de saldo, aprox 230 euros. Pastón dice que cancelé bonos de forma manual. Y no es cierto.

Comentario del administrador
No podemos ayudar con los bonos. Paston nos confirma que el bono tenía una caducidad de 7 días.
Kpax31
0
Pero han respondido algo incoherente, pues yo tengo conversaciones del chat donde ellos dicen que yo he cancelado e bono de forma manual. No que el bono haya caducado por si solo. Están mintiendo, yo puedo hacerles llegar todos los email y chat que he tenido con ellos
Legalbet.es
Administrador
0
Hola,
Pastón nos ha confirmado que el bono que tenías caducó el 20 de Octubre a las 5:08 PM. La vigencia del bono venía reflejada en los términos y condiciones, que era de 7 días. El saldo de bono no liberado en ese período de vigencia, desaparece dela cuenta de jugador.

Lamentablemente no podemos hacer nada más, ya que venía reflejado en los T&C del bono. Saludos!
Legalbet.es
Administrador
0
Hola, le hemos pasado tu queja a Paston, a ver que nos dicen. Gracias
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