Esteban García Velázquez
Disculpad que vuelva a insistí con una queja, pero esto es increíble. Resulta que tras aportar detalladamente toda la documentación que me han pedido, fotografías mías con DNI, fotos mías con dos extractos del banco, capturas de pantalla de mi cuenta PayPal y mi cuenta bancaria con todos los movimientos que me pedían, resulta que ahora ya no me han suspendido la cuenta, me la han cerrado indicando que han detectado que tengo otra cuenta en William Hill cuando no es cierto. Yo solamente tengo una cuenta en esta casa de apuestas, no es cierto que yo tenga otra cuenta, de hecho he demostrado que soy yo enviando toda mi documentación y todo lo que me pedían, lo que creo es que no quieren devolverme mis 100€ y que tras enviarle todo lo que me pedían me han cerrado la cuenta cuando está claro que soy yo la perdona que la ha abierto y que no tengo más cuentas a mi nombre ni con mis datos personales. Es una auténtica vergüenza. Por favor ¿Podéis hacer algo en este caso? Muchas gracias
Estamos trabajando en tu caso.
Gracias por tu paciencia