tardanza en el proceso de verificación de mi cuenta e imposibilidad de retirar mi dinero
Hola, me llamo francisco jose castro dapena con dni 76815705y: Desde mediados de 2018 soy usuario de marathonbet en la cual durante 2018 he hecho varios ingresos y retiradas sin ningún problema. El día 1 de enero tras hacer un ingreso de 500€ y hacer una apuesta de dicho importe me mandan un email diciendo que he sido elegido para realizar el proceso de verificación de mi cuenta. Me solicitan unos documentos (dni, empadronamiento...) que les envío ese mismo día y tardan una semana en responderme diciendo que debido a las fechas navideñas el departamento tiene mucha carga de trabajo por eso la demora. Me responden el 8 de enero diciendo que una vez comprobada la veracidad de mi identidad ahora necesitan verificar la legitimidad de los fondos con los que realizo mis depositos, y me piden la renta del año anterior o un extracto de cuenta, dichos documentos se los envío ese mismo día ademas de un infrome de mi cuenta paypal para que lo contrasten con mi cuenta bancaria. A día de hoy 18/01/2018 no he vuelto a tener noticias de ellos, ni me verifican la cuenta ni me piden nada más. El caso es que he acumulado en este periodo unas ganancias superiores a los 2000€ y no puedo retirarlas por culpa de este proceso. Si llamo a atención al cliente siempre me dicen que no hay niguna actualización en este tema y que debo esperar a que me manden un email, cosa que nunca sucede. Además no me dan ningún plazo ni me dicen nada acerca del proceso. Mi pregunta es si es legal que hagan esto y si pueden tener mi dinero retenido el tiempo que les de la gana? Un saludo y gracias por su atención!
Quiero dejar constancia de que le día 21 de enero, es decir el día de hoy, y tras muchos intentos unútiles por mi parte a traves del servicio de atención al cliente de marathonbet, gracias a la mediación de legalbet (en concreto Borja) que se ha puesto en contacto con marathonbet para resolver mi caso, finalmente marathonbet ha accedido a verificar mi cuenta y posteriormente han procesado todas las retiradas que tenía pendientes por lo que ya tengo todo el importe en mi cuenta.
Quiero agradecer la ayuda desinteresada por parte de legalbet y animo a cualquier usuario de marathonbet o cualquier otra casa de apuestas que esté en una situación parecida a la mía, a que no se de por vencido y que recurra si es oportuno a legalbet o a quien corresponda.
Muchas gracias por todo!
Y Gracias también a Marathonbet por colaborar con nosotros para agilizar el proceso. Saludos!
"Desde Marathonbet, Pedimos disculpas por el retraso con la verificación.
Asegúrese de que estamos al tanto de este caso y esperamos resolverlo en el momento oportuno.
Estaremos en contacto con el cliente directamente en las próximas 24 horas."
Nos pondremos a trabajar en ello, te mantendremos informado por email.
Saludos!