Quejas
Inadmisible

CUMPLO EL ROLLOVER Y ME CANCELAN LA CUENTA POR FRAUDE.

28 de diciembre 2018, 18:58
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Buenos días, Paston me bloque la cuenta por fraude dice por completar el rollover de un bono de 150 euros sin explicación alguna diciendo que han investigado mi cuenta. No se que hacer porque yo no e cometido fraude alguno y estoy dispuesto a entregar toda la documentación que haga falta y he cumplido los términos y condiciones de manera minuciosa. es que se han quedado con el dinero del bono mas el que ingrese para que me dieran el bono. Un saludo, muchas gracias

Comentario del administrador
No podemos solucionar problemas con los Bonos de Bienvenida.
Buenos días, el dinero que me tiene retenido Pastón son 2.200 euros y en el correo que me enviaste anterior sobre el juicio verbal solo es esta 2.000 euros.
Legalbet.es
Administrador
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En ese caso lamentablemente tu única opción es acudir a un abogado y presentar una demanda.
En mi casa sólo tengo cuenta yo en Pastón.
Legalbet.es
Administrador
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Pues en ese caso lo único que te podemos recomendar es una demanda de juicio verbal si estás convencido de que no hay ninguna razón para que tu cuenta sea considerada como fraudulenta.
Nosotros en temas de Bonos lamentablemente no podemos hacer nada, ya que son ofertas individuales de cada casa y ellas establecen sus propias reglas, ya que no se trata de algo genérico recogido en la ley. Aquí tienes todas las instrucciones para hacerlo, se trata de un proceso sencillo y gratuito:
http://www.leydeljuego.es/2015/08/juicio-verbal-como-reclamar-hasta-2000.html

Suerte y sentimos no poder ayudarte. No dudes en acudir a nosotros si tienes cualquier otra pregunta o problema.
Legalbet.es
Administrador
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Hola.

¿Has utilizado tu cuenta de Pastón desde algún dispositivo o IP compartida?
Si el wifi de mi casa y el móvil unas veces entrado con el ordenador y otras con el móvil.
Legalbet.es
Administrador
0
¿Y nadie más de tu casa o que haya utilizado tu ordenador o móvil tiene una cuenta en Pastón?
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