Quejas
Inadmisible
CUMPLO EL ROLLOVER Y ME CANCELAN LA CUENTA POR FRAUDE.
28 de diciembre 2018, 18:58
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Buenos días, Paston me bloque la cuenta por fraude dice por completar el rollover de un bono de 150 euros sin explicación alguna diciendo que han investigado mi cuenta. No se que hacer porque yo no e cometido fraude alguno y estoy dispuesto a entregar toda la documentación que haga falta y he cumplido los términos y condiciones de manera minuciosa. es que se han quedado con el dinero del bono mas el que ingrese para que me dieran el bono. Un saludo, muchas gracias
Comentario del administrador
No podemos solucionar problemas con los Bonos de Bienvenida.
Nosotros en temas de Bonos lamentablemente no podemos hacer nada, ya que son ofertas individuales de cada casa y ellas establecen sus propias reglas, ya que no se trata de algo genérico recogido en la ley. Aquí tienes todas las instrucciones para hacerlo, se trata de un proceso sencillo y gratuito:
http://www.leydeljuego.es/2015/08/juicio-verbal-como-reclamar-hasta-2000.html
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