Quejas
Resuelta
Queja número #14321619 en Sportium de
25 de julio, 00:03
8
Buenas, me piden validación de método de retirada con la misma tarjeta con la que he hecho los ingresos, se trata de una tarjeta online, la versión física no tiene números grabados, en otras casas de apuestas no me han puesto ninguna pega al enviar captura de la cuenta bancaria con mi nombre y el número de la tarjeta online, pero ellos no aceptan la documentación. Además, no me permiten crear una cuenta en sus tiendas físicas mediante el enlace de UNO y tengo el dinero bloqueado en su web. No responden a los mails, llamadas ni chats de soporte. Ayuda por favor, qué puedo hacer?
Cantidad:
315 €
Comentario del administrador
Solucionado.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Le validaron la documentación?
Antxon P
0
Buenas, tras volver a llamar este lunes finalmente me han validado el documento, ahora espero a que aprueben el retiro pertinente pero el método de tarjeta ya lo tengo activo.
Muchas gracias por la gestión
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Buenas,
Volví a llamar este mismo lunes y la persona que me atendió pidió que enviara una captura de nuevo a través de la web para validar la documentación, lo hice y ahora mismo espero una respuesta de ellos sobre esta validación.
De momento sigo sin poder retirar
Editor
rodriguez.alex.espriu
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Buenas tardes. En ese caso, entre esta semana y la que viene se la han de validar. Tenga paciencia, insista e infórmenos con las novedades.
Editor
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Buenas tardes. En ese caso pregúnteles qué método de retirada puede utilizar y qué documentos necesitan para la verificación.
Antxon P
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Buenas, gracias por la rapidez de la respuesta, pero el problema principal reside en que llevo semanas enviando correos y estos nunca tienen respuesta.
También he tratado de llamar a su número y me dejan en espera, o se corta la llamada. Hoy mismo he vuelto a intentar llamar y tras comentar mi problema la operadora de ha quedado en silencio y se ha acabado colgando... No sé cómo puedo contactar si no responden a nada...
Editor
rodriguez.alex.espriu
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Buenas tardes. Tenga paciencia, ya que nos consta que Sportium ha tenido una incidencia y van con retraso. Infórmenos con las novedades.