rodriguez.alex.espriu
Blogs
Comentarios4
Quejas3
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Documentación para retirada
Buenas, tras no querer validar los datos de mi tarjeta primeramente, me pidieron certificado de validez de esta.
Una vez entregado y tras más de 10 mails en total desde el inicio por fin han validado la documentación y a priori aseguran que recibiré el importe en los próximos días.
Muchísimas gracias por el asesoramiento y ayuda.
18 de diciembre 2023
Documentación para retirada
Buenas, han validado el documento, pero ahora, pese a que ingresé en tarjeta y pido retirada en el mismo método, me exigen verificación de PayPal de una cuenta que está cerrada desde hace dos años y si no es así no devuelven el dinero...
8 de diciembre 2023
Documentación para retirada
Les he enviado la.vida laboral y he pedido el empadronamiento para enviarlo también en caso de negativa volveré a informar, muchas gracias.
4 de diciembre 2023
Quejas
Buenas, hace más de una semana intenté hacer una retirada, sin decirme nada al respecto dejaron pasar más de 5 días sin ingresarlo, cuando lo reclamo, me comentan que necesitan verificar mi residencia habitual con una he aportado hasta en dos ocasiones documentación a mi nombre en mi residencia para esta validación y la han denegado, y soporte no me responde a los mails, qué puedo hacer?
Buenas, realicé una apuesta a más de 1'5 goles en un partido que iba 0-1 y justo cuando presioné cobrar para evitar pérdidas mayores el equipo local marcó el segundo, y en vez de cancelarse el mercado se realizó el cobro de esta, hay alguna forma de poder pedir el segundo en el que se marcó o se cobró? Gracias de antemano
Desde hoy intento iniciar sesión normalmente en mi cuenta, en la que no he modificado ninguna vez la contraseña y me indica que los datos son erróneos y que contacte con atención al cliente, pero no logro ponerme con ningún agente ni me envían correo de recuperación, no sé qué hacer

rodriguez.alex.espriu

Copy the token