Quejas
Ajena

Queja número #14321496 en 1xbet de vijale79

17 de julio, 14:10
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El día 14/07 a las 11:29h recibí un email informándome de que mi cuenta había sido suspendida cautelarmente por supuestos indicios de fraude. Ese mismo día, solicité información adicional y las pruebas que sustentan dicha acusación. Hasta el momento, lo único que he recibido es un email en el que se menciona el artículo 33.2 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, indicando que el saldo en mi cuenta será retenido hasta que finalice el procedimiento de verificació importante mencionar que mi cuenta estaba completamente verificada y que ya había realizado una retirada de fondos sin problemas anteriormente. PD: Desconozco exactamente el saldo del que disponía ya que había apuestas abiertas y en su email no dan la información. El saldo estaba a cero con apuestas por definir por más de 150€. Agradezco de antemano su atención.

Cantidad: 150
Comentario del administrador
No podemos ayudar con cierres de cuenta de acuerdo a términos y condiciones.
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le enviaron.
Ese es el email. Esto vino después de apostar a mercados no líquidos, en los que ellos aceptaron todas y cada una de las apuestas. No hay más.
Estimado usuario,

Tal y como le comunicamos, su cuenta se encuentra suspendida de conformidad con lo dispuesto en al artículo 33.2 del Real Decreto 1614/2011, de 14 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de regulación del juego, en lo relativo a licencias, autorizaciones y registros del juego, al haberse detectado indicios de actividad fraudulenta y se ha iniciado el correspondiente procedimiento de verificación.

Mientras dure el procedimiento de verificación no podrá realizar depósitos ni retiradas de fondos, ni participar en las actividades de juego ofrecidas en www.1xbet.es.
Buenas tardes. Se trata de una investigación. Tenga paciencia, ya que puede alargarse varias semana. Pregúnteles si necesitan documentos. Infórmenos con las novedades.
Buenas tardes.

Con fecha de hoy he recibido confirmación de que ha finalizado el estudio y me han reabierto la cuenta.

En otro email me han comunicado que a partir del día 29 de este mes de Julio no renovaran mi contrato de juego y muy amablemente me han instado a retirar el saldo disponible o lo perderé todo después de ese día.






Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite el contenido del email que le han enviado informándole del cierre de la cuenta.
Eso principalmente es el contenido del email. 

En cumplimiento de lo dispuesto en las Cláusulas 3 y 10.1 de nuestro Contrato de Juego, le comunicamos nuestra voluntad de no proceder a la prórroga del citado Contrato una vez finalice su período de vigencia el día 29 de Julio de 2024.

De conformidad con la Cláusula 10.4 del Contrato de Juego desde esa fecha debe cesar en el uso del Software y los Juegos, no podrá participar en ninguno de ellos ni realizar ningún depósito y quedarán cancelados la totalidad de los saldos promocionales o de cualquier otra naturaleza que estuvieran acreditados en la cuenta de juego o vinculados a ésta.


Buenas tardes. Le han cerrado la cuenta de acuerdo a los términos y condiciones, por lo que no podemos ayudarle. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Gracias por todo.

El saldo ya está en mi cuenta y tengo claro que sino se denuncia ante el juzgado no se puede hacer más.
 
A estas alturas todo el mundo sabe como funcionan estas cosas, y para lo que sirve la DGOJ, y en este caso se perdería el tiempo y la cuenta seguiría cerrada.

 
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