Quejas
Resuelta

Queja número #14320460 en Betsson de Cubano522

28 de mayo, 08:51
6

Llevo 1 semana con la cuenta bloqueada ,tengo en retiros pendientes 5000 euros y 4500 de saldo extra,he depositado por paypal y de buenas a primeras me piden todos los movimientos de paypal,bien los envío ,los cuales me dicen todo el rato no se ve bien etc etc cuando se ve intacto (tal cual descargados de paypal),después me piden mi justificante de ingresos ,(no voy a pedir un crédito)bien lo envío todo todo,pero vamos a ver!!no me contestan a nada solo que espere pero así llevo desde el día 20 de mayo sin dormir porque pierdo una cantidad brutal de dinero en las casas de apuestas y para una vez que gano no pagan!!No juguéis en betsson por favor ayudarme tengo 9500 metidos y no me pagan no contestan no sé qué hacer ,les he enviado todo lo que me piden

Cantidad: 9500
Comentario del administrador
Solucionado.
Han pagado todo Antxon,me hicieron transferencia el mismo día que les dije que pagaban o iba a la comisaría y que me
Estaba tomando pastillas y estaba al borde del suicidio 
Han pagado todo Antxon,me hicieron transferencia el mismo día que les dije que pagaban o iba a la comisaría y que me
Estaba tomando pastillas y estaba al borde del suicidio 
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos que nos facilite la información solicitada.
La retirada es de 5000 en diversas retiradas y tengo en saldo 4500,les he enviado la documentación desde hace días pero sin embargo no me dicen nada solo me han bloqueado la cuenta y no me responden solo que están en verificación pero así llevan muchos días (5) pero claro imagínate con tanto dinero como estoy de preocupado,solo ingrese por paypal y me han pedido últimos movimientos de paypal en 45 días y aparte justificante de ingresos y movimientos del banco…y aún así me dicen espere habiendo enviado todo
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, para poder ayudarle necesitamos saber qué día envió los documentos y si le confirmaron si eran correctos o si necesitaban algo más.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. En retiradas de cantidades elevadas es habitual que el proceso de verificación se alargue. ¿Qué día les envió los últimos documentos? ¿Le confirmaron si eran correctos o si necesitaban algo más?
Copy the token