Quejas
Resuelta
Enviaron mi dinero a otra persona
15 de enero, 21:39
11
Tenía € en la cuenta, me la cerraron e hicieron 3 transferencias, una a mi cuenta bancaria y las otras 2 a la cuenta de un tercero. No reconocen el error ni dan solución.
Cantidad:
6270 €
Comentario del administrador
Solucionado.
Le informo que su caso ya ha sido nuevamente enviado a revisión, en cuanto se proporcione una resolución, nos pondremos en contacto con usted.Gracias por su comprensión y paciencia en este asunto.
Entendemos que la espera no es ideal, y le pedimos disculpas por ello. Pero al no ser este un proceso automatizado en el que intervienen varios departamentos y requiere de revisión es posible que los tiempos de espera se dilaten más de lo que nos gustaría.
Agradecemos su colaboración en el asunto, recuerde que bet365 opera las 24 horas del día durante los 365 días del año. Si necesita ayuda adicional con este u otro asunto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolverle cualquier duda o asunto.
Los correos que me envían son así, ambiguos en los que no dan información, parece que los escriben con traductor.
Por chat me dijeron varias veces que la cuenta estaba cerrada sin opción a reapertura, no me mandaron ningún email avisando del cierre.
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Lo ocurrido fue que un día no podía entrar en mi cuenta y me llegó una parte del saldo a mi cuenta bancaria.
Les escribí por chat y me dijeron que la cuenta estaba cerrada y el saldo me lo habían mandado a mi cuenta bancaria.
Les comenté que solo me había llegado una parte y me dijeron que por su parte estaba todo ok entonces les pedí los justificantes de las transferencias que no me habían llegado y no era mi IBAN, les pregunté de donde habían sacado ese IBAN y no me contestaron.
También les pedí los resúmenes anuales detallados de mi cuenta varias veces, al final me mandaron todos los años completos, excepto el de 2023 que casualmente me lo mandan cortado hasta justo antes de las transferencias erróneas.
Actualmente las respuestas que me dan son de este estilo:
Le confirmo que su cuenta continúa bajo revisión por el departamento competente
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Alguna recomendación de qué puedo hacer?
Un saludo, gracias