CUENTA CONGELADA
Hola. Me registré el pasado 24 de Octubre en esta casa de apuestas ( Concretamente para casino ) y una vez verificada mi identidad ( Fotos de DNI ) hice mi primer y unico ingreso de 500€. No pasaron ni cinco minutos y mi cuenta había sido congelada ( Por ser mujer e ingresar una cantidad alta…? ). El caso es que me empezaron a pedir una barbaridad de documentación la cual proporcioné toda, desde verificación mía hasta documentación de ingresos, banco, etc… hasta ahi todo bien , una revisión de seguridad un tanto extraña ya que no había jugado ni un euro en mi cuenta ni solicitado ningún ingreso hasta el momento, pero por lo menos había comunicación, me seguían reclamando más documentos los cuales proporcione todos. Entonces a la semana me llegó un correo diciendo que mi cuenta había sido reabierta y podía jugar / hacer transacciones de nuevo, lo gracioso es que fui a iniciar sesión y seguía congelada, les pregunté y me dijeron ( otra vez ) que estaba en un proceso de verificación. A la semana reclamando sin parar me pidieron disculpas y la cuenta de banco a la cual quería mi reintegro, que nunca más me contestaron ni transfirieron el dinero. Pasado el tiempo, seguían sin darme noticias y mi cuenta congelada, se dedicaban solo a contestarme los mails con una respuesta automatica y repetitiva de que mi cuenta se encontraba en revisión y no podían decirme el motivo. De pronto, dejaron incluso de contestarme a los mails, siendo encima el único metodo de contacto que tienen, hasta que hace unas semanasenvié otro mail reclamando mi situación y se dignaron a contestarme, diciendo que faltaba un documento que no podian admitir por el tipo de archivo que lo envié ( Sin decirme que documento de TODOS era !! ) y que si aceptaba la retirada de dinero por transferencia bancaria. Les pregunté por el documento que faltaba y les envié para la transferencia el certificado de titularidad , hace dos semanas de esto. Desde entonces, sigo enviando correos constantemente y no me contestan , han dejado de contestarme directamente, sin tratar el tema del documento que me solicitan y que no sé si pretenden que adivine cual es, sin decirme nada del retiro… Ya no sé que hacer porque solo tienen correo como metodo de contacto y es facil poder ignorar al cliente pero no les veo con mucha intención de contestarme ya que desde el ultimo mes solo lo han hecho en una ocasión y despues nada
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Yo les envié lo que me solicitaron pero es que no sé porque si su único metodo de contacto con la página es por mail, tienen tan poco interés por contestarlos. No me han dicho nada desde entonces, he insistido a diario pero no me han notificado acerca del estado de mi reembolso ni nada por el estilo.
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