Quejas
Ajena

Bloqueo de cuenta y no me verifican aun entregando todos los documentos

19 de septiembre 2023, 20:01
7

A finales de agosto al intentar entrar tenia la cuenta bloqueada. Tras ponerme en contacto me pidieron varios documentos para verificar(DNI, Selfie, Certificado cuenta y telefono movil). Como el telefono movil con el que me registre ya lo deje de usar hace tiempo, me pidieron que solicitase el cambio de telefono adjuntando el Certificado de titularidad de mi numero actual. Esta conversacion se encuentra aqui CAS-2843151-X3B9C8. Realice ese paso hace mas de 1 semana practicamente 2 semanas, enviando mail con el Certificado y no recibo respuesta, he contestado en otros mail y nada. Podeis consultarlo aqui CAS-4857636-D7F2X2. Me he puesto en contacto con el chat varias veces y solo me dan largas como que esta el departamento en ello e incluso uno me ha dicho por el chat que el Certificado de titularidad no sirve que necesitan factura(cuando en el mail CAS-2843151-X3B9C8 ellos mismos me indican que les envie -> Para completar y poder seguir con este proceso, necesitamos que nos envíes comprobante titularidad línea prepago, el cual puede solicitar a tu compañía de telefonía móvil. Un saludo. Codere Apuestas) Por favor ruego ayuda ya que llevo 3 semanas poniendome en contacto y enviando toda la documentacion y solo recibo largas y ni contestacion ni ayuda por su parte. Muchas gracias.

Cantidad: 450
Comentario del administrador
No está permitido tener más de una cuenta con la misma casa de apuestas.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber el motivo del bloqueo. Paralelamente, pregúnteles si necesitan algún documento más e infórmenos con lo que le respondan.
El mensaje que me enviaron al mail es que creian que podia tener mas cuentas con ellos, y por eso me pedian la documentacion de nuevo. Ayer tras ponerme en comunicacion de nuevo me contestaron que el Certificado de titularidad de mi telefono no les sirve(cuando ellos mismos es lo que me pidieron).

Que ahora quieren una factura del telefono. El problema que mi telefono es prepago y ya pregunte a mi compañia(Digi) si podian facilitarme algo asi y que al ser prepago no hay factura(evidentemente ya que uno recarga lo necesario en las tiendas habilitadas para ello).

Asi que ya no se como explicarselo y me siguen sin verificar y evidentemente reteniendo mi dinero.

Muchas gracias
Buenos días. En ese caso, por favor, necesitamos el contenido del email que le enviaron.
Buenas tardes, el primer mensaje que recibi fue este:

"Hola ,
Hemos
procedido al cierre temporal de tu cuenta, en base a que tenemos
indicios de que ya posees otra cuenta con Codere y tan solo se permite
una cuenta de usuario por persona.
En
consecuencia, para verificar la autenticidad de esta cuenta y poder
llegar a una conclusión final, necesitamos que nos envíes los siguientes
documentos:
Fotografia de tu documento de identidad por ambas caras, legible, a color y en vigor.Un selfie en el que aparezca también el documento de identidad enviado.Comprobante bancarioComprobante o factura de teléfono asociado a su ficha."

Envie los documentos y pregunte acerca de mi telefono, ya que al ser prepago no tiene factura y me respondieron esto:

"Para
completar y poder seguir con este proceso, necesitamos que nos envíes comprobante titularidad línea prepago, el cual puede solicitar a tu compañía de telefonía móvil.
Un saludo.
Codere Apuestas"
Tras bastantes dias sin contestarme y desde el chat diciendome que estaban con ello, me contestaron lo que indique, que quieren una factura, el mensaje es este:

"Nos
ponemos en contacto contigo que aun tienes pendiente el envío de una
factura del número de teléfono asociado a tu cuenta Codere, donde además
se pueda ver la dirección asociada a tu cuenta y un consumo de la línea
telefónica en cuestión

Ten en cuenta que los controles de identificación aplicados por
Codere tienen como objetivo garantizar un entorno de juego seguro.

 

Muchas
gracias,

 

Un
saludo"
Y mi telefono prepago como ya les indique, no tiene factura alguna, ni comprobante consumo. Mi compañia solo me ha podido dar el Certificado de titularidad(que ya envie como me pidieron en uno de los primeros mensajes)

Ya no se que hacer la verdad.
Muchas gracias.
Buenas tardes. En ese caso no podemos ayudarle, ya que no está permitido tener más de una cuenta con la misma casa de apuestas. Si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
Buenas, evidentemente no tengo mas cuentas y se trata de un error, ellos mismos indican que  tienen "indicios", pero como digo yo mas cuentas no tengo.
Buenas tardes. Tal como le indicábamos si cree que ha habido una actuación ilegal debe notificarlo a la DGOJ y ellos lo investigarán.
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