Quejas
Ajena
Ingreso dinero, lo cobran y no lo reflejan.
4 de septiembre 2023, 19:36
9
Tengo varias transacciones en la cuenta bancaria de -50 sin mi autorización, y antes de ayer intenté ingresar y me volvieron a cobrar otros 50€ y siguen sin reflejarlo en la cuenta, me he quejado y me responden con un mensaje automático y no me dan ninguna solución.
Cantidad:
150 €
Comentario del administrador
No tenemos respuesta del usuario.
Editor
0
Buenos días. ¿Tiene novedades?
0
Llevo 5 días sin contestación ninguna por mas mensajes que le envíe siguen sin solucionarme nada.
Editor
0
Buenas tardes. ¿La cuenta bancaria está a su nombre? A su vez, ¿puede devolver los recibos a través de su entidad bancaria?
Antxon P
0
Hola, si, está todo a mi nombre, y no no puedo devolver nada, ya van 2 cobros de 50€ duplicados que mi entidad bancaria no tiene nada que ver y 50€ de un ingreso que salió fallido pero me lo cobraron igual. Me sigo poniendo en contacto con ellos y sigo sin respuestas. Tengo capturas de todo, cualquier cosa que necesite la adjunto sin problema.
Editor
Irivas10
1
Buenas tardes. En ese caso pregunte a la entidad bancaria si es posible devolver los cargos. A su vez, insista con Pokerstars e infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
0
El banco me ha dicho que no tienen nada que ver con esos cargos, y que no pueden devolver nada, y Pokerstarts le he enviado más de 5 mensajes y nada, sigo teniendo 2 gestiones -50 en la cuenta bancaria, el ingreso fallido me lo han devuelto hoy, pero lo demás no.
Editor
Irivas10
0
Buenas tardes. En ese caso, pregunte a Pokerstars si en los próximos días le devolverán los dos cargos. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
0
Ok, ya le he enviado como 5 mensajes, y no tengo contestación ninguna por su parte, en transacciones de cuenta se puede ver claramente que no están los 2 cargos bancarios por importe de 50€ cada uno, 31 de agosto y 2 de septiembre, no aparece nada en el historial de PokerStars de esos días, sin embargo en mi cuenta bancaria se puede ver claramente.
Editor
Irivas10
0
Buenas tardes. Tal como le indicábamos, tenga paciencia y pregúnteles si igual que le devolvieron el ingreso fallido le devolverán los otros dos cargos. Infórmenos con lo que le respondan.