Quejas
Resuelta
Daniel
8 de agosto 2023, 19:52
9
El día 07/08/23 obtuve el segundo mayor premio en una slot..."La mina de oro plus"... € que en cuanto cobré no se añadieron a mi saldo. Afortunadamente hice una captura de pantalla en cuanto conseguí el premio, en la que aparecen todos los datos. Me puse en contacto con WH a través de su chat, le expliqué la situación y les envíe la captura de pantalla... Contestación hasta el momento: estamos a la espera de la respuesta del proveedor del juego, y en base a ello le avisaremos por correo electrónico con la decisión
Cantidad:
10000 €
Comentario del administrador
Solucionado.
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Antxon P
0
Buenas tardes, nada. Siguen sin responder.
Editor
yomismo
0
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué es lo que le responden. Infórmenos cuando le den respuesta.
Antxon P
0
Buenas tardes. Ya han respondido. Después de las comprobaciones realizadas por el proveedor del juego, me han abonado el premio. Han pedido disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas...damos por solucionada la queja. Muchas gracias
Editor
0
Buenas tardes. Enviarles un email con la captura de pantalla e infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
0
Buenas tardes. Email enviado con Mailtrack el 14/08/23, leído pero aún sin respuesta.
Editor
yomismo
0
Buenas tardes. Infórmenos con lo que le respondan.
Antxon P
0
Buenas tardes, siguen sin responder al correo. Hoy he contactado con ellos por chat nuevamente, y dicen que siguen esperando respuesta del proveedor del juego...han pasado ya 21 días desde que obtuve el premio...
Editor
yomismo
0
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le respondan.