Quejas
Resuelta

Daniel

8 de agosto 2023, 19:52
9

El día 07/08/23 obtuve el segundo mayor premio en una slot..."La mina de oro plus"... € que en cuanto cobré no se añadieron a mi saldo. Afortunadamente hice una captura de pantalla en cuanto conseguí el premio, en la que aparecen todos los datos. Me puse en contacto con WH a través de su chat, le expliqué la situación y les envíe la captura de pantalla... Contestación hasta el momento: estamos a la espera de la respuesta del proveedor del juego, y en base a ello le avisaremos por correo electrónico con la decisión

Cantidad: 10000
Comentario del administrador
Solucionado.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. ¿Tiene novedades?
Buenas tardes, nada. Siguen sin responder.
Buenas tardes. Para poder ayudarle necesitamos saber qué es lo que le responden. Infórmenos cuando le den respuesta.
Buenas tardes. Ya han respondido. Después de las comprobaciones realizadas por el proveedor del juego, me han abonado el premio. Han pedido disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas...damos por solucionada la queja. Muchas gracias
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Enviarles un email con la captura de pantalla e infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes. Email enviado con Mailtrack el 14/08/23, leído pero aún sin respuesta.
Buenas tardes. Infórmenos con lo que le respondan.
Buenas tardes, siguen sin responder al correo. Hoy he contactado con ellos por chat nuevamente, y dicen que siguen esperando respuesta del proveedor del juego...han pasado ya 21 días desde que obtuve el premio...
Buenas tardes. Tenga paciencia, insista e infórmenos con lo que le respondan. 
Copy the token