yomismo
Blogs
Comentarios5
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Daniel
Buenas tardes. Ya han respondido. Después de las comprobaciones realizadas por el proveedor del juego, me han abonado el premio. Han pedido disculpas por la tardanza y las molestias ocasionadas...damos por solucionada la queja. Muchas gracias
27 de septiembre 2023
Daniel
Buenas tardes, nada. Siguen sin responder.
11 de septiembre 2023
Daniel
Buenas tardes, siguen sin responder al correo. Hoy he contactado con ellos por chat nuevamente, y dicen que siguen esperando respuesta del proveedor del juego...han pasado ya 21 días desde que obtuve el premio...
28 de agosto 2023
Daniel
Buenas tardes. Email enviado con Mailtrack el 14/08/23, leído pero aún sin respuesta.
16 de agosto 2023
Yo mismo
Buenas tardes, finalmente realizaron la transferencia, por lo que se trataba de un retraso en los plazos. Muchas gracias
20 de abril 2022
Quejas

Daniel

Resuelta
El día 07/08/23 obtuve el segundo mayor premio en una slot..."La mina de oro plus"... € que en cuanto cobré no se añadieron a mi saldo. Afortunadamente hice una captura de pantalla en cuanto conseguí el premio, en la que aparecen todos los datos. Me puse en contacto con WH a través de su chat, le expliqué la situación y les envíe la captura de pantalla... Contestación hasta el momento: estamos a la espera de la respuesta del proveedor del juego, y en base a ello le avisaremos por correo electrónico con la decisión

Yo mismo

Resuelta
Llevo cuatro días hábiles para que se procese una retirada (con la cuenta verificada), y solo recibo información contradictoria por los distintos canales de SAC sobre el estado de la misma. Ni siquiera aparece aún en mi historial de retiros.
Copy the token