Quejas
Ajena

Me bloquean las retiradas

12 de junio 2023, 15:43
0

Hola, escribo aquí mi queja porqué ya no sé dónde puedo dirigirme. Soy cliente de Pastón des del 2017, prácticamente des de que nació esta casa de apuestas. He entregado todos y cada uno de los documentos que se me solicitaron, DNI, Tarjetas, cuentas bancarias, etc. Hasta hoy día 12/06/2023 he podido retirar sin problema, con mucha lentitud en los procesos de retiradas, pero sin problemas. Tengo cientos de retiradas en esta casa de diferentes cantidades, pero resulta que al realizar una retirada de € me la deniegan y me solicitan un selfie (AHORA) y me bloquean las retiradas. Por supuesto, entrego dicho documento pero claro me hacen esperar y sigo sin poder retirar mi dinero que he ganado legalmente. No es comprensible que pasados más de 6 años, aun habiendo retirado más de 100 veces, justo ahora que tengo una retirada de €, casualmente me pidan un documento más (que no hay problema en entregar) pero leyendo los demás mensajes, está claro que lo que quieren es ganar tiempo para que yo invierta mi dinero en otras apuestas y lo pierda. No es comprensible y es muy injusto que hagan esto con nosotros, además de que debería ser denunciable, debería estar regulado este tipo de actos con los clientes. Qué puedo hacer? Debo poner una denunciar? Qué me aconsejan? Espero que puedan ayudarme, muchas gracias y disculpen todo el rollo. Saludos


Queja inicial:
/complaint/14254801/

Cantidad: 2000
Comentario del administrador
Únicamente aceptamos una queja por usuario y casa de apuestas.
Copy the token