Fustienes
Blogs
Comentarios3
Quejas3
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Error en los depósitos de Codere
El ingreso fue en mi cuenta de Codere España
13 de septiembre 2023
Jorge Ramos Lopez
Hola, te resolvieron tú incidencia y pudiste retirar tú dinero? Gracias
12 de junio 2023
Valenciax92
Hola, te han resuelto tú incidencia? Gracias
12 de junio 2023
Quejas
Buenos días, a las 9 de la mañana de hoy 23/09/2023 realicé un depósito de 50€ y resulta que han tenido una anomalía con lo que mi depósito pasadas más de 3 horas todavía no está en mi cuenta. Alguien más está cómo yo? O puede ayudarme? Gracias.
Hola, escribo aquí mi queja porqué ya no sé dónde puedo dirigirme. Soy cliente de Pastón des del 2017, prácticamente des de que nació esta casa de apuestas. He entregado todos y cada uno de los documentos que se me solicitaron, DNI, Tarjetas, cuentas bancarias, etc. Hasta hoy día 12/06/2023 he podido retirar sin problema, con mucha lentitud en los procesos de retiradas, pero sin problemas. Tengo cientos de retiradas en esta casa de diferentes cantidades, pero resulta que al realizar una retirada de 2.000€ me la deniegan y me solicitan un selfie (AHORA) y me bloquean las retiradas. Por supuesto, entrego dicho documento pero claro me hacen esperar y sigo sin poder retirar mi dinero que he ganado legalmente. No es comprensible que pasados más de 6 años, aun habiendo retirado más de 100 veces, justo ahora que tengo una retirada de 2.000€, casualmente me pidan un documento más (que no hay problema en entregar) pero leyendo los demás mensajes, está claro que lo que quieren es ganar tiempo para que yo invierta mi dinero en otras apuestas y lo pierda. No es comprensible y es muy injusto que hagan esto con nosotros, además de que debería ser denunciable, debería estar regulado este tipo de actos con los clientes. Qué puedo hacer? Debo poner una denunciar? Qué me aconsejan? Espero que puedan ayudarme, muchas gracias y disculpen todo el rollo. Saludos
Hola, escribo aquí mi queja porqué ya no sé dónde puedo dirigirme. Soy cliente de Pastón des del 2017, prácticamente des de que nació esta casa de apuestas. He entregado todos y cada uno de los documentos que se me solicitaron, DNI, Tarjetas, cuentas bancarias, etc. Hasta hoy día 12/06/2023 he podido retirar sin problema, con mucha lentitud en los procesos de retiradas, pero sin problemas. Tengo cientos de retiradas en esta casa de diferentes cantidades, pero resulta que al realizar una retirada de 2.000€ me la deniegan y me solicitan un selfie (AHORA) y me bloquean las retiradas. Por supuesto, entrego dicho documento pero claro me hacen esperar y sigo sin poder retirar mi dinero que he ganado legalmente. No es comprensible que pasados más de 6 años, aun habiendo retirado más de 100 veces, justo ahora que tengo una retirada de 2.000€, casualmente me pidan un documento más (que no hay problema en entregar) pero leyendo los demás mensajes, está claro que lo que quieren es ganar tiempo para que yo invierta mi dinero en otras apuestas y lo pierda. No es comprensible y es muy injusto que hagan esto con nosotros, además de que debería ser denunciable, debería estar regulado este tipo de actos con los clientes. Qué puedo hacer? Debo poner una denunciar? Qué me aconsejan? Espero que puedan ayudarme, muchas gracias y disculpen todo el rollo. Saludos

Fustienes

Yo apuesto en
Copy the token