Quejas
Resuelta

cuenta suspendida

19 de mayo 2023, 18:45
7

Realizo la queja ya que después de realizar varios ddpósitos por valor de 800€ he tenido ganancias en valor de 100€. Se solicita documentación requerida una foto selfie, dni asi como fotos de metodos de pago. Se verifica la documentación y se informa que el dia 16 se realizará el retiro correctamente. El dia 16 se cierra la cuenta informando que está siendo revisada, y que se realizará una llamada de telefono para verificar datos. Se concreta cita telefonica para el dia 18, llamada que no se ha realizado por parte de la web. Se comunica el dia 19 para solicitar información y se comunica que la cuenta está siendo revisada. Se informa via chat que se procederá a realizar una queja al organismo de juego seguro ya que estan demorando la retirada de dinero con la cuenta verificada. El asistente de chat verifica la retirada de dinero y afirma que toma nota pero no se ha procedido a realizar la retirada de dinero.


Quejas duplicadas:
/complaint/14246941/

Cantidad: 1000
Comentario del administrador
Solucionado.
Cuenta reabierta y a la espera del reintegro de 1000€ que segon informan se procederá pasadas 24 horas. Gracias por todo
Se ha enviado toda la documentación requerida y se ha realizado llamada telefónica de verificación. Se contacta vía chat y la respuesta es que no tienen tiempo estipulado para la reapertura de la cuenta y de la retirada de dinero.
En resumen no dan respuesta después de enviar toda la documentación requerida como proceder?
Buenas tardes, informar que se ha realizado la llamada de verificación que ha durado unos 10 minutos. Pasados 30 minutos

Se ha solicitado un video selfie para la verificación de la cuenta.

Vía chat se informa de que la cuenta sigue siendo revisada y que toman nota para acelerar el proceso de verificación.

Solo recordar que la retirada pendiente es de 1000€ y que la cuenta se actualmente suspendida a la espera

de verificación de documentación


Corregido con https://www.corrector.co/es/
Buenas tardes. En ese caso infórmenos cuando le hayan verificado la cuenta.
Han pasado 48 horas contactaro ví chat i via mal la única respuesta es que sigue en revisión, no dan plazo para respuesta
Buenas tardes. Tenga paciencia e insista. Y si a lo largo de la próxima semana no le han verificado la cuenta indíquenoslo.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles qué día le llamarán y si necesitan algún documento más para la verificación. Infórmenos con lo que le respondan.
Copy the token