cuenta suspendida
Realizo la queja ya que después de realizar varios ddpósitos por valor de 800€ he tenido ganancias en valor de 100€. Se solicita documentación requerida una foto selfie, dni asi como fotos de metodos de pago. Se verifica la documentación y se informa que el dia 16 se realizará el retiro correctamente. El dia 16 se cierra la cuenta informando que está siendo revisada, y que se realizará una llamada de telefono para verificar datos. Se concreta cita telefonica para el dia 18, llamada que no se ha realizado por parte de la web. Se comunica el dia 19 para solicitar información y se comunica que la cuenta está siendo revisada. Se informa via chat que se procederá a realizar una queja al organismo de juego seguro ya que estan demorando la retirada de dinero con la cuenta verificada. El asistente de chat verifica la retirada de dinero y afirma que toma nota pero no se ha procedido a realizar la retirada de dinero.
Quejas duplicadas:
/complaint/14246941/
En resumen no dan respuesta después de enviar toda la documentación requerida como proceder?
Se ha solicitado un video selfie para la verificación de la cuenta.
Vía chat se informa de que la cuenta sigue siendo revisada y que toman nota para acelerar el proceso de verificación.
Solo recordar que la retirada pendiente es de 1000€ y que la cuenta se actualmente suspendida a la espera
de verificación de documentación
Corregido con https://www.corrector.co/es/