sandra37
Blogs
Comentarios4
Quejas2
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
cuenta suspendida
Cuenta reabierta y a la espera del reintegro de 1000€ que segon informan se procederá pasadas 24 horas. Gracias por todo
30 de mayo 2023
cuenta suspendida
Han pasado 48 horas contactaro ví chat i via mal la única respuesta es que sigue en revisión, no dan plazo para respuesta
25 de mayo 2023
cuenta suspendida
Se ha enviado toda la documentación requerida y se ha realizado llamada telefónica de verificación. Se contacta vía chat y la respuesta es que no tienen tiempo estipulado para la reapertura de la cuenta y de la retirada de dinero.
En resumen no dan respuesta después de enviar toda la documentación requerida como proceder?
23 de mayo 2023
cuenta suspendida
Buenas tardes, informar que se ha realizado la llamada de verificación que ha durado unos 10 minutos. Pasados 30 minutos

Se ha solicitado un video selfie para la verificación de la cuenta.

Vía chat se informa de que la cuenta sigue siendo revisada y que toman nota para acelerar el proceso de verificación.

Solo recordar que la retirada pendiente es de 1000€ y que la cuenta se actualmente suspendida a la espera

de verificación de documentación


Corregido con https://www.corrector.co/es/
22 de mayo 2023
Quejas

revisión

Resuelta
El pasado 16 de Mayo se solicitó una retirada de dinero con un importe total de 1000€. El mismo día 16 se verifica toda la documentación requerida y se informa vía chat que se procederá a realizar la retirada de dicha cantidad el mismo día, todo ello acreditado con capturas web de verificación de documentos, así como de la retirada de dinero El mismo día 16 se comunica que se cierra temporalmente la cuenta y que se encuentra en revisión y vía chat se solicita una llamada para el día 18 para verificar vía telefónica, llamada que no se realizaLa cuenta sigue en estado de revisión desde el pasado día 16 sin respuesta algunapor parte del operador.
Realizo la queja ya que después de realizar varios ddpósitos por valor de 800€ he tenido ganancias en valor de 100€. Se solicita documentación requerida una foto selfie, dni asi como fotos de metodos de pago. Se verifica la documentación y se informa que el dia 16 se realizará el retiro correctamente. El dia 16 se cierra la cuenta informando que está siendo revisada, y que se realizará una llamada de telefono para verificar datos. Se concreta cita telefonica para el dia 18, llamada que no se ha realizado por parte de la web. Se comunica el dia 19 para solicitar información y se comunica que la cuenta está siendo revisada. Se informa via chat que se procederá a realizar una queja al organismo de juego seguro ya que estan demorando la retirada de dinero con la cuenta verificada. El asistente de chat verifica la retirada de dinero y afirma que toma nota pero no se ha procedido a realizar la retirada de dinero.

sandra37

Yo apuesto en
Copy the token