Anulacion de retirada por verificación de selfie y DNI
Buenas tardes, al igual que a la mayoría de los que os leo aquí, Pastón está reteniendo mi dinero de manera ilegal. Realicé una retirada el día 12 de febrero y al día siguiente me solicitaron el envío de un selfie portando el DNI y me cancelaron la posible retirada del dinero hasta el envío del mismo. El mismo lunes 13 de febrero envié el selfie portando mi DNI y me remitieron un ticket con el ID 668830. Aún no he recibido respuesta alguna sobre la verificación del selfie y, por el camino, llamadas al número de atencion al cliente, ayuda por el chat y envío de correos electrónicos siempre con la misma respuesta, que es el servicio financiero quien tiene que darme respuesta al selfie y que no tiene plazo de tiempo. O lo que es lo mismo, han pasado más de 2 semanas y siguen reteniendo mi dinero de manera ilegal, más cuando realicé retiradas en el mes de enero sin problema ninguno. ¿Alguna posible solución? Ya que veo que a algunos os lo han podido solucionar. Os doy las gracias de antemano, saludos.
Quejas duplicadas:
/complaint/14223641/