Quejas
Resuelta

NO ME PAGAN

20 de marzo 2023, 18:14
2

Después de esperar seis semanas a que me habilitaran los retiros en Pastón (me las habilitaron gracias a vuestra intermediación), hice una solicitud de retirada el día 16 de marzo y el dinero no llega. Pone que pagan en 24h en días hábiles, y ya han pasado 48 más el fin de semana. No logro que me cojan el teléfono ni tampoco responden al chat. Solicité el retiro por Paypal.


Queja inicial:
/complaint/14214721/

Cantidad: 2088
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado. Queja duplicada.
¡¡¡Que no está resuelta!!! Pedí la retirada, pero NO HE RECIBIDO EL DINERO. He abierto un ticket y el ticket dice que "en respuesta a tu consulta, informarte de que tu retirada está en proceso de revisión una vez acabado este proceso te notificarán por mail". Me habían notificado por mail, efectivamente, que los documentos estaban aprobados, pero es que no me pagan y ahora se inventan una nueva excusa de que "lo tienen que aprobar", cuando en su web dicen claramente que son 24h desde que se inicia la retirada. ¿Qué más van a pedirme? ¿Un cuerno de unicornio?
Aaclaro que en Pastón pone que no tengo retiradas pendientes, tengo saldo cero, y no he recibido un duro. Increíble.
Copy the token