Cierre Cuenta BET365
Buenos días. El día 01 de julio recibo el siguiente correo electrónico: ¨En virtud del apartado 4.4 (b) de nuestras Condiciones generales, y del artículo 85.4 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le informamos por la presente que, tras cinco (5) días desde la fecha de este comunicado, su contrato de juegofinalizará y, consecuentemente, se cerrará su cuenta de usuario de forma definitiva. Tras la rescisión de su contrato de juego con nosotros, el saldo en positivo que hubiere en su cuenta se le devolverá. Asimismo, cualquier apuesta ganadora confirmada antes de la fecha de rescisión se le pagará de acuerdo a nuestras Condiciones generales.¨ El día 05 de julio recibo este otro: ¨Nos ponemos en contacto con usted en relación al estado de su un comunicado que se le envió previamente, le confirmo que su cuenta se ha cerrado.¨ Me han cerrado la cuenta y no puedo lógicamente ni entrar a ella ni contactar vía chat para pedir una explicación ni tampoco telefónicamente. Acabo de enviar un correo electrónico para que me den una explicación y estoy a la espera. He visto que les esta pasando a mucha gente en el momento que son ganadores habituales, ¿Qué solución hay ante esto? Gracias.