Quejas
Resuelta

Cuenta bloqueada

11 de junio 2022, 03:05
4

Hola. Nunca tuve ningún problema con marathonbet. De hecho es una de mis casas favoritas porque las cuotas suelen ser mejor que la mayoría. Hoy hice una apuesta al partido de la final de la NBA entre los Warriors y Boston, y justo después de realizar la apuesta me llegó un correo con el siguiente mensaje: Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de revisión aún está en proceso. Lamentamos los su paciencia mientras continúa la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se servicio de Atención al Cliente se complace en ayudarlo. A que se debe? Nunca he tenido un problema similar con esta casa. ¿Puede ser debido a que en mayo hice varios retiros seguidos? La verdad casi no había retirado en esta casa, y que me llegue este mensaje cuando los hago... no sé, me crea desconfianza. Tengo dinero allí y algunas apuestas pendientes. Creo que retirar si me dejan, pero no me dejan ni apostar ni depositar. ¿Qué puedo hacer? ¿Es posible que pueda volver a utilizar mi cuenta como hacía normalmente? En la casilla de cantidad puse el saldo que tengo actualmente allí, que es de €, pero en apuestas pendientes tengo otros €. Muchas gracias. ABEL

Cantidad: 655
Comentario del administrador
Desde Marathonbet nos confirman que puede solicitar la retirada.
Antxon P
Editor
0
Buenas tardes. Pregúnteles el motivo y si necesitan algún tipo de documento para verificar la cuenta. Infórmenos con lo que le respondan.
Comment removed for spam
Buenas tardes. En ese caso insista, tenga paciencia e infórmenos con lo que le respondan.
Comment removed for spam
Buenas tardes. Desde Marathonbet nos indican que su cuenta sigue en revisión, pero que puede solicitar las retiradas.
Buenas tardes. Hemos remitido la queja a MarathonBet. Avísenos cuando tenga novedades.
Copy the token