abigomez22
Blogs
Comentarios
Quejas7
Sobre mí

Blogs

Aquí no hay nada todavía
Comentarios
Aquí no hay nada todavía
Quejas
Hola. El 17 de septiembre recibí un email de que mi cuenta se encontraba suspendida, y que tenía que enviar los siguientes documentos: foto selfie, factura de teléfono y fotos de DNI (algo que ya deberían tener porque mi cuenta lleva verificada más de 3 años) envié todo al momento, y todavía sigo sin respuesta. Contacto con ellos cada día pero solo me dan largas y ningún tipo de información al respecto. Tengo más de 500 euros allí que no puedo ni retirar ni acceder a ellos. Además, acabo de leer una queja de una persona en una situación similar a la mía, por lo que deben estar actuando de esta forma ultimamente.
Ayer me suspendieron la cuenta, y me piden los siguientes documentos, que ya me parece bastante fuerte. - vida laboral - últimas 3 nóminas - declaración año 2021 Al momento, les envié todo, explicando que las nóminas eran de finales de 2022 porque en 2023 no estoy trabajando. No me contestan a nada. Ni al correo, ni al chat, ni al teléfono. Es imposible contactar con ellos. Tenía saldo en la cuenta y bastantes apuestas abiertas por determinar, que no sé que va a pasar con ellas. Debido a esto, tampoco se la cantidad exacta que puede haber en mi cuenta ahora mismo.
Me han bloqueado la cuenta. He ganado una apuesta y me bloquearon la cuenta sin más. Me mandaron que enviase un escrito a mano y un selfie. Ya lo he enviado y sigo sin tener noticias. No sé cuanto dinero exacto tengo ya que no puedo entrar en la cuenta, pero esto de las casas ya es un cachondeo. Hacen lo que quieren y nadie hace nada. Tremendo. Qué hago?

Cuenta bloqueada

Resuelta
Hola. Nunca tuve ningún problema con marathonbet. De hecho es una de mis casas favoritas porque las cuotas suelen ser mejor que la mayoría. Hoy hice una apuesta al partido de la final de la NBA entre los Warriors y Boston, y justo después de realizar la apuesta me llegó un correo con el siguiente mensaje: Su cuenta de Marathonbet ha sido bloqueada recientemente como parte de nuestro procedimiento habitual de revisión de cuentas.Esta revisión aún está en proceso. Lamentamos los inconvenientes.Agradecemos su paciencia mientras continúa la revisión. Nos pondremos en contacto con usted en cuanto se complete.Nuestro servicio de Atención al Cliente se complace en ayudarlo. A que se debe? Nunca he tenido un problema similar con esta casa. ¿Puede ser debido a que en mayo hice varios retiros seguidos? La verdad casi no había retirado en esta casa, y que me llegue este mensaje cuando los hago... no sé, me crea desconfianza. Tengo dinero allí y algunas apuestas pendientes. Creo que retirar si me dejan, pero no me dejan ni apostar ni depositar. ¿Qué puedo hacer? ¿Es posible que pueda volver a utilizar mi cuenta como hacía normalmente? En la casilla de cantidad puse el saldo que tengo actualmente allí, que es de 655.49 €, pero en apuestas pendientes tengo otros 268.86 €. Muchas gracias. ABEL
Hola. Desde hace 2 días no puedo acceder a la página de Betfair. Ya no digo a mi cuenta, sino a la propia página de Betfair. He probado con varios navegadores, borrar cookies, cambiar DNS, reiniciar router etc, pero me sigue sin funcionar. Todo el resto de internet me funciona perfectamente. Ayer desde los datos del móvil me funcionaba, pero hoy cuando quise volver a entrar desde los datos ya no me iba. Es decir, hacía lo mismo que con mi dirección wifi. Hoy, como no podía entrar ni con mi wifi ni con mis datos del móvil, probé con el móvil de mi novia y me funcionó pero...ahora por la tarde quise volver a entrar y nada, ya no funciona tampoco. ¿Qué es lo que creo? Que restringen el acceso a la web desde cualquier ip o dispositivo que inicie sesión con mi cuenta. Tengo más de 2000 euros allí y ya me estoy empezando a cansar, porque ahora mismo no puedo acceder de ninguna manera con mis dispositivos. ¿Que creeis que está pasando? Qué puedo hacer? Decir que contacte con el chat cuando me funcionaba con los datos de mi novia, y tras un bueeeen rato esperando para hablar con un agente me dijo que no puede hacer nada, que no es su problema. También llamé a mi compañía de internet y dijeron que está todo correcto, aunque es algo absurdo llamarla porque probé con varios dispositivos y datos móviles distintos, y todos con los que probé, ahora no puedo entrar a la página. Gracias, un saludo y espero respuesta.
Lo de esta página es tremendo. Abrí una cuenta e hice3 apuestas del bono de bienvenida y 2 las gané. Luego me llegó un correo de que no iba a recibir más bonos ni promociones sim saber por que, aunque bueno, eso me daba relativamente igual pero ya me hizo sospechar. Hace 2 días, realicé un retiro de 250€ (tenía 443 con algo en la cuenta) y no me han llegado. No solo eso, hoy intente ingresar en mi cuenta y me encuentro con está bloqueada (??!!). Me llegó un correo de betway que vi de casualidad porque lo tenía en spam, para mandar una foto del dni (algo que ya tenía hecho y verificado como me confirmaron en el chat) y una foto mía. Contactar con ellos no puedo, ya que no puedo acceder a mi cuenta y por lo tanto no puedo acceder al chat. Por teléfono imposible, y por correo la dirección que ellos mismos me dieron mando un correo y me dice que esa dirección está inactiva y que contacte por chat. ¿De qué van? ¿Que hago? Tengo 193 euros retenidos en la cuenta y 250€ del retiro que hice que a saber donde están. Me parece increíble esto. Además, antes de hacer el retiro pregunté en el chat de si iba a tener algún problema (porque con los problemas que llevaba ya me esperaba cualquier cosa) y la chica del chat me dijo que no, que todo estaba correcto. Adjunto la captura del chat, donde se ve también mi saldo antes del retiro de 250€.
Copy the token