PASTON¡¡¡
Por lo que veo no soy la única que está teniendo problemas Pastón. Qué triste. A mí me tienen retenidos € con el rollo de que están estudiando mi riesgo. ¿Qué riesgo?. Me retuvieron la retirada de 900€ y luego me han bloqueado la cuenta. He hablado con no sé cuántos agentes ya y siempre la misma respuesta......... tengo que esperar a que me contesten por mail cuando termine el departamento de riesgo la investigación. Me imagino que todo viene por haber usado un bono de 50 € y hacer luego apuestas para el rollover. Si no quieren que usemos los bonos, pues que no los den, pero que estafen a la gente. Desde luego que no se van a quedar con mi dinero ¡¡¡. He encontrado una página web que te remite a esta misma, donde explican perfectamente su forma de actuar. En esa página terminan diciendo que la única solución es hacer una DEMANDA DE JUICIO VERBAL en RECLAMACIÓN DE CANTIDAD. Os paso el enlace donde lo explica perfectamente. Es: Llevo con la cuenta bloqueada 10 días, como dentro de una semana no me hayan desbloqueado y reintegrado mi dinero, directa que voy a poner la demanda. Llevo 10 días que no duermo por estos sinvergüenzas. Tengo que trabajar un mes para ganar € y no se lo van a quedar por sus santas narices ¡¡
Justamente iba
a escribir esta semana.
DESPUÉS DE UN
AÑO¡¡, me han reintegrado parte de mi saldo. Eso sí, me han
"limpiado" 243€ que dicen que era dinero de bono y que no me lo dan
al incumplir sus cláusulas (por supuesto que nadie ha incumplido nada, pero
buscan cualquier excusa...). Un año para revisar una cuenta¡¡
Al estar liada
no había podido hacer la reclamación a la DGOJ y sólo les mandaba mails cada 15
días (que te pueden servir también para la reclamación judicial). Finalmente hice
la reclamación a la DGOJ hace un par de meses y como era de esperar me
contestaron diciendo que no son competentes. Aunque ya me habían avisado de que
la reclamación a la DGOJ era inocua, mandan la Resolución a la casita de
apuestas y parece que es lo que ha hecho que se "activen" de una
puñetera vez. Tenía claro que, si seguía bloqueada, me iba a los juzgados.
Quería usar la vía de la DGOJ antes de ir a la vía judicial para que viera el
juez que he agotado todos los medios antes de acudir a ellos.
Mi consejo es
ese, haz la reclamación a la DGOJ y si la casita sigue en sus trece, pues haz
la reclamación vía judicial, como pongo en mi mensaje. Por supuesto, han
cerrado mi cuenta (no hacía falta porque, lógicamente, no pensaba volver a
jugar en mi vida…).
En la
reclamación puse un enlace a este foro, para que vean que hay más de una queja
diaria, así que, algo falla...
Espero que se
solucione lo tuyo y pronto….
Suerte y no
cedas en tu reclamación porque es lo que buscan, desgastar al usuario.
Un saludo
Gracias. Un saludo