Karla Gásperi Atias
Llevo casi mes y medio intentando retirar dinero de mi cuenta de Pastón y es imposible. El día 12 de febrero me pidieron "verificaciones adicionales" a pesar de que ya mi cuenta estaba verificada y también mi cuenta bancaria desde principios de año. El día 14 de febrero me responden que toda la documentación adicional que les envié estaba correcta, que el departamento oportuno se encargaría de habilitarme la retirada. Desde entonces sigo esperando, les he contactado por email, por chat, me han abierto un ticket en la web que sigue en estado "En Proceso", pero nadie hace absolutamente nada. Sólo me dan largas y me dicen que lo solucionarán lo antes posible.... aunque lo antes posible para ellos se ve que no significa lo mismo que para las demás personas. Mi último contacto con el soporte de ellos fue el día y obviamente, la misma respuesta copiada y pegada nuevamente. Mientras tanto, ellos siguen ahí con mi dinero. Ya sinceramente no sé que hacer y veo que no sólo me pasa a mi. Debe haber alguna manera de poder denunciar a estos ladrones y que se les caiga el pelo por jugar así con el dinero y el tiempo de las personas.
Sí, la verdad que lo que dices saskyamc es así, y estaría bien poder movilizarnos de alguna manera. Es un abuso esto que hacen.