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Karla Gásperi Atias
Hola, como puedo borrar mi nombre del encabezado de la queja? es que aparece en las primeras busquedas de google y no quiero que mi nombre aparezca ahí. Quiero borrar el post o al menos, cambiar el encabezado. Como puedo hacerlo?
10 de abril 2023
Karla Gásperi Atias
Buenas tardes. Informar que tuve que acudir a la vía legal para solucionar este asunto. Una vez contactó el despacho de abogados con la casa de apuestas, en pocos días devolvieron el importe. Es muy triste que tengamos que llegar a este punto para recuperar un dinero que es nuestro pero ¡7 meses! después ya no quedaba de otra... POR FAVOR, HAGAN TODO LO POSIBLE PARA DEJAR MUY VISIBLE UNA RECOMENDACIÓN DE QUE NADIE USE PASTÓN. Es muy importante para la comunidad que lo sepa cuánto más gente mejor. Es una práctica que están llevando de manera habitual. Se quieren quedar el dinero de la gente. Un saludo.
3 de octubre 2022
Karla Gásperi Atias
Bueno, han pasado dos meses más y la verdad que pienso que es un dinero que debo dar por perdido. Son ya más de seis meses y la situación no ha cambiado. Veré si a través de algún abogado se puede hacer algo pero no sé si con los gastos del abogado merecerá la pena. Es muy triste que te puedan robar el dinero así y sentirse tan indefensa...
22 de agosto 2022
Karla Gásperi Atias
Hola Antxon, sólo por informar. Hoy he vuelto a contactar con el soporte, por aburrimiento porque se que no me solucionan nada... me han dicho lo mismo de siempre, nada nuevo, que es cosa de otro departamento y que debo esperar. Me dicen que debo esperar después de 4 meses...
14 de junio 2022
Karla Gásperi Atias
Ha pasado otro mes más y nada, nadie me contacta ni me dan mi dinero. ¿Hay manera de poner una denuncia a esta gente y que se les "caiga el pelo"? ¿Se pueden reclamar intereses por tener retenido mi dinero durante tanto tiempo?
12 de mayo 2022
Karla Gásperi Atias
He enviado varios correos y nada, siempre lo mismo. Se lo trasladaremos al departamento oportuno... ¿se sabe en dónde trabajan físicamente esta gente de Pastón? ¿Qué pasa si me persono en sus oficinas con mi DNI?
17 de abril 2022
Karla Gásperi Atias
Tengo una novedad. Aunque no se si es muy buena. Esta mañana me llamaron mientras estaba en mi trabajo, les he dicho que no les podía atender en ese momento que si me podían llamar un poco más tarde cuando terminara de trabajar. Me insistieron mucho en que tenía que ser en ese momento que sólo era un par de preguntas. Me preguntaron por mi nombre, dni, fecha de nacimiento, nombre de usuario, saldo en la cuenta, todo bien hasta ahí... les insistí en que no podía seguir atendiendo la llamada porque estaba apurada en el trabajo que me llamaran más tarde o yo les devolvía la llamada... pero me insistía mucho la chica que me llamaba y me ponía mucha presión en que tenía que responder ya. Me hacía sentir muy incómoda. Entonces empezó a hacer preguntas más "complicadas". Primero me dice que cuál era mi respuesta a la pregunta de seguridad y le pregunté cuál era la pregunta y no me la decía, dando por hecho que debía acordarme de la respuesta sin saber la pregunta (como si a día de hoy en todos los sitios que uno se registra no te ponen alguna pregunta de seguridad...). No entendí porque no me decía la pregunta para yo decirle la respuesta. A partir de ahí se puso la operadora complicada.... entonces me preguntó que de que importe fue mi último ingreso. Le contesté que me diera un momento que lo buscaba en la app del banco porque no lo recordaba (hace ya casi tres meses del último ingreso) y mientras lo buscaba me colgó la llamada. Al salir de trabajar he intentado acceder a la web de pastón a ver si había novedades y resulta que ahora ya no sólo no puedo retirar sino que además, no puedo acceder. Me han bloqueado la cuenta!! He llamado al mismo teléfono que me llamó y ahora me atendió un chico y lo que me dicen es lo de siempre, eso es de otro departamento, yo no puedo hacer nada. Trasladaré tu mensaje al departamento oportuno pero no se cuando le contactarán... así que nada, creo que vamos de mal en peor. Estoy muy frustrada con esto.
30 de marzo 2022
Karla Gásperi Atias
De acuerdo gracias Antxon. De momento sigo esperando. Les aviso cualquier novedad.

Sí, la verdad que lo que dices saskyamc es así, y estaría bien poder movilizarnos de alguna manera. Es un abuso esto que hacen.
29 de marzo 2022
Quejas
Llevo casi mes y medio intentando retirar dinero de mi cuenta de Pastón y es imposible. El día 12 de febrero me pidieron "verificaciones adicionales" a pesar de que ya mi cuenta estaba verificada y también mi cuenta bancaria desde principios de año. El día 14 de febrero me responden que toda la documentación adicional que les envié estaba correcta, que el departamento oportuno se encargaría de habilitarme la retirada. Desde entonces sigo esperando, les he contactado por email, por chat, me han abierto un ticket en la web que sigue en estado "En Proceso", pero nadie hace absolutamente nada. Sólo me dan largas y me dicen que lo solucionarán lo antes posible.... aunque lo antes posible para ellos se ve que no significa lo mismo que para las demás personas. Mi último contacto con el soporte de ellos fue el día 18.03 y obviamente, la misma respuesta copiada y pegada nuevamente. Mientras tanto, ellos siguen ahí con mi dinero. Ya sinceramente no sé que hacer y veo que no sólo me pasa a mi. Debe haber alguna manera de poder denunciar a estos ladrones y que se les caiga el pelo por jugar así con el dinero y el tiempo de las personas.

Karla19

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