Quejas
Resuelta

Retirar

9 de marzo 2022, 23:46
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Buenas llevo desde domingo 6 marzo intentado retirar mi dinero pero sólo hacen darme larga lo último fue el lunes enviará un selfie con mi DNI y mi cara sino me bloqueaba mi cuenta los de atención cliente me dan larga con que eso es otro departamento creo que se están riendo de mí porque para ingresar no pone pegas pero nose si me dejaran alguna vez retirar mi dinero pero espero no engañes más criaturas que una mete para ver si tiene suerte a veces una pierde pero si otra tiene suerte quiere su dinero

Cantidad: 500
Comentario del administrador
Paston confirma que está solucionado.
Ya han pasado 10 días intentando sacar mi dinero nove si me marea me han pedido de todo hasta una llamada donde le di todo todos mis datos hace dos día y aún no tengo respuesta y sigo con el botón de retirar bloqueado es una vergüenza mira que jugado en casinos online nunca me ha pasado esto es una vergüenza espero nadie meteais porque retirar no te dejan
Antxon P
Editor
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Buenas tardes. Si el lunes 7 envió el selfie, pregúnteles si todo está correcto o si necesitan algo más. En caso de que le indiquen que todo está correcto pregúnteles cuándo han dado o darán la orden de pago.
Después de una semana enviando todo recibo una llamada de ellos que no me da tiempo cogerla y devuelvo la llamada dice que es departamento de finanzas que ya me volverá a llamar y mira que me dice porque no me dejan retirar ahora



Estimada María Víctoria,

En respuesta a tu consulta te informamos de que, te hemos estado llamando para hablar contigo y no nos ha sido posible. Hasta que no hablemos contigo no será posible activar el botón de la retirada.

Si tienes otra consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el Chat en vivo de PASTÓN.es o a través del teléfono de Atención al Cliente de Lunes a Domingo de 09:00h a 00:00h. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.


Atentamente,
Servicio de Atención al Cliente
Buenas tardes. En ese caso ha de concertar con ellos la llamada, ya que es un paso imprescindible del proceso de verificación.
Buena ya está tarde a la 2 me hicieron la llamada para verificar todo ahora nose lo que tendré que esperar más
Buenas tardes. Si le indicaron que todo fue correcto en los próximos días le han de indicar cuándo podrá realizar la retirada.
Estimada Maria Victoria,

Te comunicamos que hemos recibido tu mensaje y lo hemos reportado al departamento correspondiente para que lo tengan en cuenta y, si fuera necesario, te den una respuesta lo antes posible.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo. Y no olvides que, desde PASTÓN.es, te pedimos jugar con responsabilidad.


Atentamente,
Servicio de Atención al ClienteLo que siempre me dicen
Ya le pregunté me dijeron de atención cliente está todo bien ya depende del otro departamento de finanzas y ya hace 72 horas que me aprobaron el selfie y sigue bloqueado el botón de retirada
Buenas tardes. Hemos pasado la queja a Paston. Avísenos cuando tenga novedades.
Vale muchas gracias habe si tengo suerte porque para retirar hay que tener más suerte que en la ruleta te toque
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